Denuncian a TV Tarifa ante la Junta Electoral por no emitir el video electoral de Nuevos Aires Tarifa

El día de inicio de la campaña electoral a las 21.26 minutos TV Tarifa al ser un medio público, tenía el deber y la obligación de emitir un espacio electoral del partido localista Nuevos Aires Tarifa, sin embargo, a esa hora se colocó por parte de la cadena el logo con un fondo de pantalla y música.
A primera hora de la mañana la Junta Electoral ha recibido una denuncia por parte del partido localista e independiente en los términos de que “el mencionado vídeo no fue emitido por la cadena púbica el pasado viernes 12 de mayo a las a las 21 horas, 26 minutos. Limitándose la cadena televisiva a colocar un fondo de pantalla con el logotipo de nuestro partido por un periodo de tiempo cuya duración no parece llegara a los 30 segundos, además dado que se trataba del primer día de campaña y del primer video de nuestro partido, que al ser la primera vez que se presenta a unas elecciones cuenta sólo con 16 espacios de 30 segundos cada uno, nos ha causado un grave perjuicio para nuestra campaña.”
Benítez apunta que “es triste como un servicio público que cuesta más de 300.000 euros a los tarifeños es utilizado por el equipo de gobierno para sus intereses partidistas, nada nuevo. Este gesto sólo demuestra la necesidad imperiosa que tiene Tarifa para que un cambio de gestión y transparencia se produzca el próximo 28 de mayo”.
“El siguiente espacio electoral en TV para Nuevos Aires Tarifa en está previsto para el próximo 16 de mayo, por lo que adjuntamos el video no emitido para que todos los tarifeños puedan ver el video censurado. Apuntar además que no nos cabe duda de que los profesionales de TV Tarifa no tienen nada que ver en todo esto, de hecho, queremos agradecerles públicamente su trabajo y su trato hacia nosotros.”

Hoy día 13 de mayo a las 20:00 h en la céntrica Plaza del Ángel tendrá lugar la presentación de Benítez a la alcaldía de Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

AGADEN lleva a los tribunales las baterías de Palmosilla: “La cuestión es dónde estamos dispuestos a transformar Tarifa”

Ben Welsh y La Diosa del Levante (VIDEO)

Nuevos Aires y 100×100 Unidos preparan candidaturas distintas para 2027 en Tarifa

¿De qué enferma Tarifa? El municipio analiza sus principales retos de salud

Vehículos clásicos regresan el sábado al municipio

Tarifa acoge este sábado la XX Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Tarifa

La falta de personal en las escuelas infantiles vuelve a poner a Tarifa en el foco

Maricarmen y el destierro de los tarifeños. Por Alberto López

· Lo + Leído

Intervienen 209 kilos de atún rojo capturado ilegalmente en aguas de Tarifa

“Hasta que no pase algo lamentable no se aprenderá… hay que luchar más”

La tarifeña Rocío Peinado Toro conquista la Copa del Rey de Doma Vaquera

Nuestros iconos necesitan respeto

Cables, incendios, electrocuciones, cortes y campos de baterías: ¿Tarifa es luz?

Vehículos clásicos regresan el sábado al municipio

Tarifa acoge este sábado la XX Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Tarifa

Puede que te interese
Construir destino gastronómico no va solo de comida, va de experiencias....Arigatō pone el broche final a sus noches de vinilos este miércoles 23 de septiembre con una última sesión que
Está bien que el Ayuntamiento de Tarifa reclame al Gobierno. Es más, es imprescindible que lo haga cuando una administración, una empresa o cualquier organismo mantiene pendiente una cuestión que
Los fenómenos, registrados los días 19 y 20 de septiembre, fueron captados por las cámaras del proyecto SMART desde distintos observatorios españoles El cielo del entorno del Estrecho de Gibraltar
El grupo ecologista Verdes de Europa Tarifa pide revisar de forma acumulada las actuaciones en carreteras, accesos y puerto ante sus posibles efectos sobre los parques naturales del Estrecho y
El Consistorio asegura que, casi un mes después de solicitar una reunión y conocer el estado del expediente, no ha recibido respuesta de la Subdelegación del Gobierno ni del Ministerio
La iniciativa de la Diputación de Cádiz, dotada con 3 millones de euros, permitirá modernizar los recursos tecnológicos de los municipios gaditanos de menos de 25.000 habitantes Tarifa recibirá casi

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias