“Descubre Tarifa” es el certamen fotográfico que llega para conmemorar el Día del Turismo

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Tarifa, a través de la delegación de Turismo, convoca el certamen fotográfico «Descubre Tarifa». Este concurso tiene como objetivo animar a los vecinos y vecinas de Tarifa y a visitantes de toda la provincia a capturar la belleza de todo el término municipal de Tarifa, con la posibilidad de ganar distintos premios.

Nacho Trujillo, concejal de Turismo, ha destacado que  «este concurso fotográfico es una oportunidad excepcional para que todos, tanto locales como visitantes, muestren al mundo, a través de las redes sociales las maravillas de Tarifa, un municipio que es un auténtico paraíso y que tiene grandes atractivos para disfrutar y conocer”.

El concejal y teniente de alcalde ha declarado que desde el equipo de gobierno “están trabajando en iniciativas que permitan poner al municipio de Tarifa en el lugar que se merece y combatir la estacionalidad turística para convertir a Tarifa en un municipio al que viajar en cualquier época del año”.

Cómo Participar en Facebook:

  1. Dale «Me gusta» a las páginas de Facebook @TarifaTurismoOficial y @TarifaUniverso para mantenerte al tanto de las novedades.
  2. Captura la esencia de Tarifa a través de tus fotos: paisajes, actividades, gastronomía, patrimonio o cualquier aspecto que refleje la maravillosa Tarifa.
  3. Comparte tus fotos en tu perfil de Facebook usando el hashtag #DescubreTarifa y menciona a @TarifaTurismoOficial en la descripción.
  4. Envíanos un pantallazo por mensaje privado a la cuenta de Facebook de Turismo Oficial.

Cómo Participar en Instagram:

  1. Sigue nuestras cuentas de Instagram @turismotarifaoficial.
  2. Captura la esencia de Tarifa a través de tus fotos y compártelas en tus historias de Instagram, usando el hashtag #DescubreTarifa y mencionando a @turismotarifaoficial en la descripción.
  3. Envíanos un pantallazo por mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram.

Premios:

  • Primer Lugar: Habitación doble para dos personas en régimen de Alojamiento y desayuno en el Hotel Tarifa Lances.
  • Segundo Lugar: Circuito Spa para dos personas en el Hotel&Spa La Residencia Puerto.
  • Tercer Lugar: Un menú degustación para dos personas en el Restaurante el Trocadero.

Fecha de Cierre: El concurso «Descubre Tarifa» comienza hoy, 20 de septiembre, a las 12:00 y finaliza el 26 de septiembre a las 12:00. Las mejores fotografías se anunciarán en nuestras redes sociales durante el período de participación y podrán optar a los premios propuestos por el Área de Turismo de Tarifa.

Condiciones: Las fotos deben ser originales y propias. Puedes enviar tantas fotos como desees. Al participar, das permiso para que tus fotos sean compartidas en nuestra cuenta y sitio web con el crédito correspondiente.

Consulta las bases completas aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

for my California people…this is Tarifa

Detenido en Tarifa un ciudadano alemán con Speed, cocaína, MDA y marihuana listas para su venta de menudeo

Cuando «el ángel de la guarda» es tu vecino…Linde y compañía.

El Vaticano archiva la denuncia contra el ex obispo de Cádiz al no acreditarse la minoría de edad

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Muere un hombre en Tarifa tras caerle encima la plataforma de un camión en una obra en Atlanterra

Condenado un guardia civil por facilitar durante años el narcotráfico en los puertos de Algeciras y Tarifa

Las dos caras de la mente: género y riesgo en la salud mental. Por La Guerrera Rompemuros

· Lo + Leído

Facinas invita al cuchareo con sopa de tomate, carnes de la zona y garbanzos con langostinos

Sin margen para adornos: esto es serio

¿Un gran parking junto a la playa?

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Muere un hombre en Tarifa tras caerle encima la plataforma de un camión en una obra en Atlanterra

Llega al aeropuerto de Jerez el primer vuelo directo desde Suiza de la temporada

Educación retira el apoyo PTIS a un menor de Tahivilla con discapacidad y una enfermedad rara que requiere vigilancia constante

Puede que te interese
El Partido Popular de Cádiz ha presentado su candidatura para las elecciones autonómicas del próximo 17 de mayo sin incluir a ningún representante de Tarifa, una ausencia que evidencia el
La subida del precio del gasoil está golpeando con fuerza al sector pesquero de Tarifa, que alerta de una situación cada vez más complicada para mantener la actividad. En pocas
No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo y la firma local TarifaViva, lanza una oportunidad única para redescubrir uno de los lugares más impresionantes del sur de Europa:
Tras la última fecha FIFA, España ya tiene todo a punto para intentar alzar la Copa Mundial 2026. Pero esta fecha no solo sirvió para exhibir las capacidades de La
La sección semanal “Este finde comemos en Tarifa” continúa consolidándose como una ventana imprescindible para descubrir el pulso gastronómico del municipio y su entorno, sumando contenido, propuestas y experiencias que
La propuesta del PSOE de Cádiz para las elecciones autonómicas de 2026 incluye representación directa de Tarifa con la incorporación del exalcalde Francisco Ruiz Giráldez en el quinto puesto de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias