“Descubre Tarifa” es el certamen fotográfico que llega para conmemorar el Día del Turismo

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Tarifa, a través de la delegación de Turismo, convoca el certamen fotográfico «Descubre Tarifa». Este concurso tiene como objetivo animar a los vecinos y vecinas de Tarifa y a visitantes de toda la provincia a capturar la belleza de todo el término municipal de Tarifa, con la posibilidad de ganar distintos premios.

Nacho Trujillo, concejal de Turismo, ha destacado que  «este concurso fotográfico es una oportunidad excepcional para que todos, tanto locales como visitantes, muestren al mundo, a través de las redes sociales las maravillas de Tarifa, un municipio que es un auténtico paraíso y que tiene grandes atractivos para disfrutar y conocer”.

El concejal y teniente de alcalde ha declarado que desde el equipo de gobierno “están trabajando en iniciativas que permitan poner al municipio de Tarifa en el lugar que se merece y combatir la estacionalidad turística para convertir a Tarifa en un municipio al que viajar en cualquier época del año”.

Cómo Participar en Facebook:

  1. Dale «Me gusta» a las páginas de Facebook @TarifaTurismoOficial y @TarifaUniverso para mantenerte al tanto de las novedades.
  2. Captura la esencia de Tarifa a través de tus fotos: paisajes, actividades, gastronomía, patrimonio o cualquier aspecto que refleje la maravillosa Tarifa.
  3. Comparte tus fotos en tu perfil de Facebook usando el hashtag #DescubreTarifa y menciona a @TarifaTurismoOficial en la descripción.
  4. Envíanos un pantallazo por mensaje privado a la cuenta de Facebook de Turismo Oficial.

Cómo Participar en Instagram:

  1. Sigue nuestras cuentas de Instagram @turismotarifaoficial.
  2. Captura la esencia de Tarifa a través de tus fotos y compártelas en tus historias de Instagram, usando el hashtag #DescubreTarifa y mencionando a @turismotarifaoficial en la descripción.
  3. Envíanos un pantallazo por mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram.

Premios:

  • Primer Lugar: Habitación doble para dos personas en régimen de Alojamiento y desayuno en el Hotel Tarifa Lances.
  • Segundo Lugar: Circuito Spa para dos personas en el Hotel&Spa La Residencia Puerto.
  • Tercer Lugar: Un menú degustación para dos personas en el Restaurante el Trocadero.

Fecha de Cierre: El concurso «Descubre Tarifa» comienza hoy, 20 de septiembre, a las 12:00 y finaliza el 26 de septiembre a las 12:00. Las mejores fotografías se anunciarán en nuestras redes sociales durante el período de participación y podrán optar a los premios propuestos por el Área de Turismo de Tarifa.

Condiciones: Las fotos deben ser originales y propias. Puedes enviar tantas fotos como desees. Al participar, das permiso para que tus fotos sean compartidas en nuestra cuenta y sitio web con el crédito correspondiente.

Consulta las bases completas aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Un helicóptero participa en el rescate de una joven desaparecida mientras practicaba kitesurf en Tarifa

La tragedia de Guzmán el Bueno «tomará vida este sábado»

Wonder Talks trae a Tarifa una charla sobre liderazgo, confianza y la importancia de la amabilidad

Tarifa vuelve a correr contra la ELA en una segunda edición del Desafío solidario

La plaza Hermanos Costaleros de Tarifa estrena un altorrelieve dedicado a todas las cofradías

Cádiz supera las 384.000 mascotas registradas, más de 10.100 de ellas perros potencialmente peligrosos

El IES Almadraba de Tarifa, sin personal de limpieza para más de 800 alumnos: «¿dónde está el límite?»

· Lo + Leído

Tarifa, segundo municipio de Cádiz con el alquiler de vivienda habitual más caro

Tarifa vuelve a correr contra la ELA en una segunda edición del Desafío solidario

Marruecos acelera su expansión portuaria en El Estrecho: nueva terminal de 4,5 millones de contenedores en Tánger Med

El FCAT acerca a Tarifa las nuevas voces del cine y la música africanos

Un helicóptero participa en el rescate de una joven desaparecida mientras practicaba kitesurf en Tarifa

Ocho AMPAS denuncian la «tomadura de pelo» de Educación en Tarifa

Puede que te interese
La Plaza de Abastos de Tarifa será el escenario, este sábado 31 de octubre, de la tradicional chocolatada solidaria, una iniciativa que vuelve a reunir a vecinos y colaboradores en
El espectáculo se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, a las 19:00 horas, con acceso por la plaza de Santa María y un mercado de calle
La tragedia ferroviaria de Toledo lleva el luto a los ayuntamientos y suspende actos en toda España. Cádiz, San Fernando, El Puerto y Chiclana cancelan actividades mientras las instituciones se
La presidenta provincial, Almudena Martínez, participará este miércoles en el minuto de silencio convocado en Cádiz en memoria de las víctimas del siniestro. La institución mantendrá las banderas a media
El deportista tarifeño ha conquistado el título regional en la modalidad popular tras completar las seis pruebas puntuables del circuito andaluz y cerrar la temporada con un segundo puesto en
La institución provincial analizará los recursos humanos y técnicos de las oficinas de urbanismo de las localidades de menos de 25.000 habitantes para detectar necesidades y ofrecer asistencia específica. La

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias