“Descubre Tarifa” es el certamen fotográfico que llega para conmemorar el Día del Turismo

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Tarifa, a través de la delegación de Turismo, convoca el certamen fotográfico «Descubre Tarifa». Este concurso tiene como objetivo animar a los vecinos y vecinas de Tarifa y a visitantes de toda la provincia a capturar la belleza de todo el término municipal de Tarifa, con la posibilidad de ganar distintos premios.

Nacho Trujillo, concejal de Turismo, ha destacado que  «este concurso fotográfico es una oportunidad excepcional para que todos, tanto locales como visitantes, muestren al mundo, a través de las redes sociales las maravillas de Tarifa, un municipio que es un auténtico paraíso y que tiene grandes atractivos para disfrutar y conocer”.

El concejal y teniente de alcalde ha declarado que desde el equipo de gobierno “están trabajando en iniciativas que permitan poner al municipio de Tarifa en el lugar que se merece y combatir la estacionalidad turística para convertir a Tarifa en un municipio al que viajar en cualquier época del año”.

Cómo Participar en Facebook:

  1. Dale «Me gusta» a las páginas de Facebook @TarifaTurismoOficial y @TarifaUniverso para mantenerte al tanto de las novedades.
  2. Captura la esencia de Tarifa a través de tus fotos: paisajes, actividades, gastronomía, patrimonio o cualquier aspecto que refleje la maravillosa Tarifa.
  3. Comparte tus fotos en tu perfil de Facebook usando el hashtag #DescubreTarifa y menciona a @TarifaTurismoOficial en la descripción.
  4. Envíanos un pantallazo por mensaje privado a la cuenta de Facebook de Turismo Oficial.

Cómo Participar en Instagram:

  1. Sigue nuestras cuentas de Instagram @turismotarifaoficial.
  2. Captura la esencia de Tarifa a través de tus fotos y compártelas en tus historias de Instagram, usando el hashtag #DescubreTarifa y mencionando a @turismotarifaoficial en la descripción.
  3. Envíanos un pantallazo por mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram.

Premios:

  • Primer Lugar: Habitación doble para dos personas en régimen de Alojamiento y desayuno en el Hotel Tarifa Lances.
  • Segundo Lugar: Circuito Spa para dos personas en el Hotel&Spa La Residencia Puerto.
  • Tercer Lugar: Un menú degustación para dos personas en el Restaurante el Trocadero.

Fecha de Cierre: El concurso «Descubre Tarifa» comienza hoy, 20 de septiembre, a las 12:00 y finaliza el 26 de septiembre a las 12:00. Las mejores fotografías se anunciarán en nuestras redes sociales durante el período de participación y podrán optar a los premios propuestos por el Área de Turismo de Tarifa.

Condiciones: Las fotos deben ser originales y propias. Puedes enviar tantas fotos como desees. Al participar, das permiso para que tus fotos sean compartidas en nuestra cuenta y sitio web con el crédito correspondiente.

Consulta las bases completas aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Raízes gana el Gran Premio con «Musafir», un viaje de cine entre Tarifa, África y el atún oro rojo

Familias de Tarifa denuncian la falta de plazas en la Escuela Infantil Virgen de la Luz y reclaman la apertura de una unidad cerrada

Junio arranca con cambios en la N-340 y preocupación por el tráfico hacia Tarifa

Yoga, música, terapias y naturaleza en una nueva edición del Tarifa Spirit Festival

El Senado rechaza la moción que pedía potenciar el corredor ferroviario de la línea Madrid-Jaén y su conexión con el Puerto de Algeciras

El Senado recibe la propuesta de una Zona Económica Especial para el Campo de Gibraltar

Tarifa estrenará el 4 de julio su primera Milla Urbana nocturna

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

· Lo + Leído

Juan Pérez firma una remontada épica y alcanza la final mundial de dobles

Tarifa merece respuestas, no acusaciones

La Guardia Civil registra la sede del PSOE en plena tormenta política

¿Qué ocurre con Gran Parcela? Vecinos exigen respuestas al Ayuntamiento

JC Mackintosh nos descubre su tiena-museo y se suma al ambiente del FCAT con una propuesta muy especial

El caso Plus Ultra salpica a Gibraltar con transferencias millonarias y sociedades pantalla

Puede que te interese
AGADEN Ecologistas en Acción ha solicitado información a la Junta de Andalucía tras detectar la difusión de un anuncio inmobiliario sobre una parcela situada en el entorno de Bolonia que,
Estamos en manos de los superricos. La tecnología ha alumbrado una nueva generación de superricos que usa su poderío económico para condicionar las políticas públicas en su beneficio, y moldear
El Cadete A de la U.D. Tarifa afrontará este mes de junio el último desafío de una temporada para el recuerdo. El conjunto dirigido por Adrián Galindo participará del 16
Casatarfia acogió hace unos días la Cata Ciega de la ATÚN EXPERIENCE FCAT, un viaje gastronómico con África, el cine y atún rojo como ejes culinarios que reunió a siete
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil ha identificado a 33 personas de origen subsahariano llegadas en una embarcación en la zona de El Estrecho (Cádiz). Según han informado fuentes de
El Premio Casa África a Mejor dirección es para Namir Abdel Messeeh por el documental La vie après Shiam Deborah Christelle Lobe Naney gana el Premio a Mejor Actriz por

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias