“Descubre Tarifa” es el certamen fotográfico que llega para conmemorar el Día del Turismo

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Tarifa, a través de la delegación de Turismo, convoca el certamen fotográfico «Descubre Tarifa». Este concurso tiene como objetivo animar a los vecinos y vecinas de Tarifa y a visitantes de toda la provincia a capturar la belleza de todo el término municipal de Tarifa, con la posibilidad de ganar distintos premios.

Nacho Trujillo, concejal de Turismo, ha destacado que  «este concurso fotográfico es una oportunidad excepcional para que todos, tanto locales como visitantes, muestren al mundo, a través de las redes sociales las maravillas de Tarifa, un municipio que es un auténtico paraíso y que tiene grandes atractivos para disfrutar y conocer”.

El concejal y teniente de alcalde ha declarado que desde el equipo de gobierno “están trabajando en iniciativas que permitan poner al municipio de Tarifa en el lugar que se merece y combatir la estacionalidad turística para convertir a Tarifa en un municipio al que viajar en cualquier época del año”.

Cómo Participar en Facebook:

  1. Dale «Me gusta» a las páginas de Facebook @TarifaTurismoOficial y @TarifaUniverso para mantenerte al tanto de las novedades.
  2. Captura la esencia de Tarifa a través de tus fotos: paisajes, actividades, gastronomía, patrimonio o cualquier aspecto que refleje la maravillosa Tarifa.
  3. Comparte tus fotos en tu perfil de Facebook usando el hashtag #DescubreTarifa y menciona a @TarifaTurismoOficial en la descripción.
  4. Envíanos un pantallazo por mensaje privado a la cuenta de Facebook de Turismo Oficial.

Cómo Participar en Instagram:

  1. Sigue nuestras cuentas de Instagram @turismotarifaoficial.
  2. Captura la esencia de Tarifa a través de tus fotos y compártelas en tus historias de Instagram, usando el hashtag #DescubreTarifa y mencionando a @turismotarifaoficial en la descripción.
  3. Envíanos un pantallazo por mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram.

Premios:

  • Primer Lugar: Habitación doble para dos personas en régimen de Alojamiento y desayuno en el Hotel Tarifa Lances.
  • Segundo Lugar: Circuito Spa para dos personas en el Hotel&Spa La Residencia Puerto.
  • Tercer Lugar: Un menú degustación para dos personas en el Restaurante el Trocadero.

Fecha de Cierre: El concurso «Descubre Tarifa» comienza hoy, 20 de septiembre, a las 12:00 y finaliza el 26 de septiembre a las 12:00. Las mejores fotografías se anunciarán en nuestras redes sociales durante el período de participación y podrán optar a los premios propuestos por el Área de Turismo de Tarifa.

Condiciones: Las fotos deben ser originales y propias. Puedes enviar tantas fotos como desees. Al participar, das permiso para que tus fotos sean compartidas en nuestra cuenta y sitio web con el crédito correspondiente.

Consulta las bases completas aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

A la pureza me acojo: la Tarifa que desaparece mientras Miramar espera sin alma. Por Un Hijo de Tarifa (video)

Ganar Tarifa solicita que se hagan públicos los acuerdos alcanzados con los promotores

La danza vuelve a unirse a la solidaridad en el Festival Benéfico Mare Tarifa

El Ayuntamiento actúa para mejorar el terreno de juego del Estadio Municipal "López Púa"

El López Púa se prepara para estrenar césped artificial en el año del centenario de la UD Tarifa

La APBA impulsa una inversión de más de 330.000 euros para modernizar la red eléctrica del muelle pesquero de Tarifa

De Tarifa al Ártico: Sarah Ruggins inicia un reto para hacer historia sobre dos ruedas

El color y la tradición del Corpus vuelven a llenar las calles de Tarifa

· Lo + Leído

Bolonia ya está lista para celebrar su Feria 2026 del 11 al 14 de junio

Respirar la historia: Baelo Claudia se rinde al yoga

El camaleón y la filatelia se unen para celebrar medio siglo de compromiso ecologista. Por Tomoyuki Hotta

Ismael Amaya: «Quería que el trofeo contara una historia de Tarifa»

A la pureza me acojo: la Tarifa que desaparece mientras Miramar espera sin alma. Por Un Hijo de Tarifa (video)

Los promotores advierten de posibles reclamaciones millonarias al Ayuntamiento de Tarifa por el bloqueo urbanístico

Puede que te interese
La tarifa media diaria alcanza los 115,82 euros y sitúa al municipio prácticamente al nivel de Cádiz capital, según los datos de abril de 2026. La fortaleza turística de Tarifa
La Unión Deportiva Tarifa ya ha puesto en marcha los preparativos de la temporada 2026/2027, una campaña muy especial para la entidad blanquiazul al coincidir con el centenario de su
La nueva campaña de Is Coming encuentra en Punta Paloma y el Hotel Hurricane el escenario perfecto para reflejar la esencia relajada y sofisticada de la firma. Hay destinos que
La comunidad educativa de Tarifa ha vuelto a destacar en una nueva edición del Certamen de Ciencia y Arte ‘Concienciarte’, organizado por el Parque Natural del Estrecho. El IES Baelo
Hay organizaciones que son útiles, hay organizaciones que son necesarias y luego está AGADE que no es necesaria, es imprescindible. Lo es porque durante cincuenta años ha estado donde casi
La cantera de la UD Tarifa continúa dando alegrías. El equipo Alevín A logró este fin de semana el pase a la tercera y última fase del play-off de ascenso

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias