La Policía Nacional ha conseguido intervenir 20 kilos de hachís. Todo a sucedido en el aparcamiento de un supermercado situado en las afueras de Tarifa, según informa Europa Sur.
Unos agentes de la UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de Algeciras que estaban fuera de servicio observaron como una persona portaba un paquete «de grandes dimensiones» en dirección al supermercado. En el parking del mismo, había una segunda persona que esperaba junto a un vehículo estacionado y que iba introduciendo los paquetes en el maletero.
Fue en ese momento cuando estos agentes les dieron el alto y uno de ellos se dio a la fuga, finalmente interceptado por uno de los policías. De acuerdo a la información del citado medio, se ha detenido a tres personas: los dos individuos mencionados y la mujer que «que conducía el coche intervenido con la droga, un total de 20 kilos de hachís».
En esta detención han participado agentes de la Policía Local de Tarifa que acudieron en apoyo de los policías de Algeciras, «ayudando durante las detenciones y la custodia del vehículo».