Dos policías para todo Tarifa y cortes de luz diarios en hoteles y restaurantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La falta de previsión del Ayuntamiento de Tarifa está creando situaciones esperpénticas en plena temporada alta en Tarifa. Si usted necesita un policía en Tarifa, rece, sólo hay dos de servicio por turno, ni soñar el acudir a Bolonia, Atlanterra o territorios más allá del casco. Si usted tiene un restaurante, este domingo más de 14 cortes de luz hicieron una odisea el dar servicio en zonas tan emblemáticas como Bolonia. La desesperación de clientes y hosteleros creó situaciones difíciles.

Nada nuevo bajo el sol y eso es lo triste. Desde ADECA, asociación en defensa del ciudadano de Tarifa, queremos dejar de manifiesto evidente incapacidad, negligencias y falta de previsión de un ayuntamiento que presume de ser “universo” y la realidad es que sus ciudadanos y visitantes no tienen la seguridad mínima que brinda la llamada a la policía local. Recordar que es falta de planificación, de pura negligencia, en otros tiempos había hasta diez agentes por turno en verano.

Si hablamos de los dueños de hoteles y restaurantes, no tienen luz para cobrar las facturas de sus clientes ¿Qué tiene que pasar en Tarifa para que el ayuntamiento garantice servicios tan básicos como la seguridad y la luz?

Jorge Benítez, presidente de ADECA, apunta que “Parece increíble que, aún habiendo denunciado en multitud de ocasiones, no obtengamos lo que nos merecemos, pero la realidad es la que es, y la verdad es que uno no puede contar en Tarifa ni con la Policía Local ni con Endesa, eso sí, en el Ayuntamiento siempre hay un policía que vela por la seguridad de la Administración, además Endesa no falla a la hora de mandar los recibos de luz a los ciudadanos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto