El Ayuntamiento suspende el Bono Impulsa Tarifa por impago de la plataforma Ribber Shopping SL

Un comunicado en las redes sociales del Ayuntamiento, comunica que se ¨Interrumpe¨  puntualmente el bono del programa impulsa por, al parecer impagos de la plataforma que organiza dicho plan, sin poner fecha de continuidad.
El Ayuntamiento interrumpe puntualmente el programa Bono Impulsa Tarifa y exige a la plataforma Ribber Shopping SL que cumpla con los pagos a empresas
La empresa debe ponerse al día con los pagos a las empresas que se han inscrito al proyecto municipal que promueve el impulso económico a las pymes
La delegación de Turismo, teniendo en cuenta el incumpliendo del contrato por parte de la empresa gestora de la plataforma Bono Impulsa Tarifa, Ribber Shopping SL, concretamente en referencia a las liquidaciones semanales a las empresas, ha considerado la paralización puntual del programa, hasta que la empresa no se ponga al día con los pagos pendientes.
Desde la Delegación de Turismo se establecen los contactos necesarios y a diario, con la empresa gestora de la plataforma, para exigirles la solución de la problemática con el pago, y que se proceda al abono semanal de los canjes, según el acuerdo previsto.
Cabe recordar que el objeto de esta campaña no es otro que la reactivación e impulso económico del comercio local, y que unas de las especificaciones técnicas del contrato, concretamente el punto 13, incluía la recaudación del dinero de la venta de bonos a través de TPV virtual, y realización de liquidaciones a las empresas de forma semanal, por parte de la empresa adjudicataria del contrato, punto que no está cumpliéndose, realizándose pagos de cantidades que no corresponden a las remesas de ventas semanales y quedando siempre, parte del importe a abonar pendiente de pago.
Por parte del Ayuntamiento, que abona la otra parte de la subvención a las empresas, se está cumpliendo con las liquidaciones semanales, lo que no ocurre con la empresa gestora de la plataforma.
Por tanto, se quiere evitar que esta campaña, que nace con el objeto de beneficiar al sector empresarial, se convierte en un lastre para las empresas participantes que están haciendo frente a una carga económica que no les corresponde.
Así, la decisión última adoptada por el Ayuntamiento de Tarifa, a través de la delegación de Turismo, ha sido paralizar, de forma puntual, el programa Bono Impulsa Tarifa, hasta aclarar la situación y conseguir que la empresa cumpla con el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias