El Campo de Gibraltar, de nuevo en alerta amarilla por las intensas precipitaciones y rachas de viento

Como ya se venía anunciando, las lluvias han llegado a Andalucía y más concretamente a Cádiz. Lo cierto es que en la zona del Campo de Gibraltar las precipitaciones y los vientos están siendo muy intensos. Tal es así, que la Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta amarilla en esta zona.

Hasta el momento, se prevé que este tiempo permanezca durante todo lo que queda de puente y el fin de semana. Desde la Aemet advierten de las fuertes precipitaciones, tormentas y vientos que azotan en este momento en la zona del Estrecho y el Campo de Gibraltar. De hecho, la agencia mencionada ha emitido avisos costeros, por lluvias, tormentas y vientos. Según la información facilitada por la Aemet, se espera que en esta zona pueda acumularse una precipitación en 12 horas de 90 mm y que los vientos, de componente oeste, puedan alcanzar hasta rachas de 80 km/h.

Sin duda, un puente de la Constitución marcado por un mal tiempo pero que, a su vez, estas precipitaciones eran más que necesarias debido a la situación de sequía que amenazaba a la zona por falta de lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa