Semana de precipitaciones, este es el tiempo previsto en Tarifa para esta semana

Las incesantes precipitaciones de este pasado fin de semana han sido las grandes protagonistas del tiempo en Tarifa. De hecho, las lluvias han dejado inundado el paseo marítimo de la localidad gaditana. Ahora, arranca la semana y lo cierto es que no está previsto que las lluvias cesen.

Así, todos aquellos que tengan organizada o estén pensando en hacer una escapada a las playas de Tarifa aprovechando el puente, tendrán que incluir en su maleta el paraguas y el abrigo. Para la jornada de hoy, lunes 5 de diciembre, la Aemet anuncia que las precipitaciones y los cielos grises se prolongaron durante todo el día, incluso de forma un poco más intensa de cara a la tarde y a la noche. Los termómetros marcan hoy 14 grados de mínima y no pasarán de los 18 grados. Además, también se espera que haya viento del Este con rachas de 30 km/h. La Aemet también ha emitido avisos costeros y de lluvias en el Estrecho de Gibraltar.

De cara al martes no se espera que el tiempo cambio sino que sea similar. De nuevo, los tarifeños tendrán lluvias durante buena parte del día. Sin embargo, la Aemet prevé que el agua de tregua a partir de las seis de la tarde. En cuanto a los avisos costeros, de momento, solo se mantiene el aviso por lluvia en la zona del Estrecho. Por último, cabe destacar que las temperaturas serán iguales a las de hoy pero el viento cambiará: llegarán ráfagas procedentes de Suroeste, Oeste y Este (20, 15 y 5 km/h respectivamente).

Ya para el miércoles, la Aemet prevé que el sol salga aunque solo de manera momentánea. Las precipitaciones volverán a hacerse notar en la localidad gaditana, especialmente a partir del medio día. Se experimentará una ligerísima subida en las temperaturas (14 grados de mínima y 19 de máxima) respecto a las jornada del martes. Hasta el momento, la Aemet no ha emitido avisos en el Estrecho para este día y, de nuevo, los vientos cambiarán: rachas provenientes del Sureste de 20 km/h.

Finalmente, el jueves se espera que vuelvan los cielos grises y las lluvias más intensas. Un día que mantendrá las temperaturas iguales a las del miércoles, excepto la máxima que bajará un grado (18 grados). El viento se volverá a intensificar con rachas de 35 km/h procedentes del Suroeste.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa