El ejército recuerda hoy la muerte de el Caballero Legionario Javier del Castillo, natural de Facinas

En un post en redes, el ejército del Tierra de España recuerda que tal día como hoy 2001, falleció en Kosovo el Caballero Legionario Javier del Castillo Peinado, al volcar su BMR en el trayecto de Rakos a Durakovac. Era natural de Facinas.

El ejercito de Tierra finaliza con «Nuestro recuerdo también para su familia. Javier, siempre presente en nuestra memoria por tu sacrifico. #EfemeridesEjército»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Defensa desplegará un escudo antimisiles Patriot en el Estrecho de Gibraltar

El inspector jefe de la Policía Local de Tarifa recibe la medalla al mérito de Protección Civil

Macaco llega a El Palmar con un concierto sorpresa en Semana Santa

El sabor de la tradición: quesos únicos desde el corazón rural de Tarifa

El PSOE de Tarifa saca adelante tres mociones sobre servicios esenciales del municipio

La ocupación turística en Tarifa cae más de 40 puntos respecto a 2025

Un nuevo colegio internacional abre en Tarifa y revoluciona la oferta educativa

· Lo + Leído

La ocupación turística en Tarifa cae más de 40 puntos respecto a 2025

Una persona muerta en el incendio de una vivienda en Algeciras tras una explosión de gas

El inspector jefe de la Policía Local de Tarifa recibe la medalla al mérito de Protección Civil

“Este finde comemos en Tarifa”, la sección que impulsa la gastronomía local en el Campo de Gibraltar

Las prioridades en Tarifa

Caminante no hay camino, literal.

Puede que te interese
España se prepara para uno de los momentos habituales del calendario: el cambio al horario de verano, que en 2026 tendrá lugar durante la madrugada del domingo 29 de marzo.
En Tarifa, donde el viento y el mar marcan el ritmo de la vida, existen lugares capaces de sorprender incluso a quienes creen conocer bien la zona. Uno de ellos
Un total de 38 nuevos agentes de la Guardia Civil se han incorporado a la Comandancia de Algeciras, donde han sido presentados oficialmente en un acto celebrado esta misma jornada.
El proceso de admisión del alumnado en centros educativos sostenidos con fondos públicos en Andalucía para el curso 2026-2027 entra en su recta final. El plazo para presentar solicitudes, abierto
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha iniciado ya las obras de modernización del muelle interior, una actuación que permitirá el atraque de buques de pequeño porte,
Estas ausencias supondrán un vacío significativo para cofrades y vecinos, especialmente en jornadas clave como el Miércoles y el Viernes Santo, alterando el desarrollo habitual de una de las celebraciones

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias