El Olivo de Plata 2022 ya pertenece a la familia Rico Domínguez.

Juana Domínguez, propietaria y regente durante décadas del popular Bar Rico, junto al ya desparecido Pedro Rico, fue la encargada de alzar la figura de plata sobre el escenario del Teatro Municipal Alameda.
La ceremonia de entrega del galardón discurrió de forma solemne, con el respeto escrupuloso de un público que disfrutó del momento gracias a la espontaneidad de muchos figurantes e implicados en la gala. Esto ofreció momentos muy amenos y de gran distensión en una edición que ha llegado de nuevo con el mismo ímpetu que en su origen.
El Ayuntamiento de Tarifa testimonió el apoyo a la tarifeña Comisión Olivo de Plata que ha conseguido perpetuar un reconocimiento cofrade hasta el punto de llegar a la décimo sexta convocatoria.
Fue el tarifeño y comparsista Paco Esteban quien se encargó de la semblanza a la familia Rico Domínguez, ofreciendo un anecdotario que recordó el entrañable papel de una familia vinculada a los tarifeños y tarifeñas de todos los ámbitos y tradiciones.
El acto contó además con la participación de la Banda Municipal de Música «Pintor Manuel Reiné», así como de La Coral de Tarifa. En el escenario estuvo también el conocido cantaor y saetero Manuel Garrido y los comisarios María José Cárdenas y Julián Garrido, quienes resumieron una trayectoria incesante en el mundo cofrade local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa