El pleno del Ayuntamiento de hoy incluye como punto del día el hermanamiento de Tarifa con Nazaré

El Ayuntamiento de Tarifa tendrá un pleno está tarde a las 17:30 horas. Se trata de un pleno donde se espera que se traten diferentes temas pero hay uno que llama especialmente la atención: el acuerdo de hermanamiento entre el municipio de Tarifa y el municipio de Nazaré.

Es el cuarto punto del orden del día que ha publicado el propio Ayuntamiento en su página web oficial. Por debajo de este, hay otros asuntos a tratar, tales como «la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de huertos sociales en el municipio de Tarifa» o la «aprobación inicial de expediente de depuración de derechos de cobro reconocidos de ejercicios cerrados».

En cuanto a las iniciativas de los grupos municipales se espera que a lo largo del pleno se exponga un total de nueve iniciativas. Entre todas ellas, se incluye la «propuesta conjunta que presentan todos los grupos municipales que componen la corporación /socialista, PP, Adelante Tarifa y AxSí) con motivo del 25-N, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer».

El pleno de esta tarde contará con un total de 20 puntos para tratar a lo largo de la sesión. Por tanto, muchos de los asuntos que afectan a los tarifeños podrán ser resueltos durante el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa