El tiempo - Tutiempo.net

El PP se pregunta qué ocurre con el servicio de playas

Los populares lamentan que un municipio turístico como Tarifa no tenga en marcha su plan de playas y aún no haya inaugurado su temporada como ya han hecho otros municipios con menos impacto turístico como La Línea o Algeciras

El gobierno del PSOE sigue demostrando no estar a la altura de la gestión de un municipio turístico como Tarifa, y buena prueba de ello es que, a día de hoy, aún desconocemos cuando se inaugurará la temporada de playa.

“Nos convocaron a un pleno extraordinario en plena campaña electoral para justificar la urgencia de contratación del servicio de playas, y no hemos vuelto a saber nada más del asunto. No nos consta que aún haya salido a licitación y ya vamos tarde, un municipio que vive principalmente del turismo de sol y playa no puede permitirse estos errores de planificación”, han lamentado los populares.

“Mientras que otros municipios menos turísticos como Algeciras o La Línea ya cuentan con servicio de playa desde el 1 de junio, nosotros aún seguimos sin saber cuándo van a estar los servicios de la playa operativos. No cabe duda, que el equipo de gobierno socialista apostando siempre a la improvisación de última hora, se ha cogido los dedos y este asunto es un ejemplo más de una gestión desorganizada y chapucera como la que hemos visto en los últimos siete años”, han denunciado los concejales del Partido Popular.

“Mucho nos tememos que sin licitación aún en marcha para el servicio de playas y conociendo los plazos y trámites de un contrato de esta envergadura va a ser muy difícil que el próximo 15 de junio Tarifa pueda inaugurar oficialmente su temporada de playa”, se han quejado los populares.

Tarifa necesita un cambio de gestión urgente, un cambio que solo será posible con un equipo con savia nueva y buenas ideas, capaz de llevar a nuestro municipio al lugar que se merece”, han concluido desde el Partido Popular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias