Este será el tiempo en Tarifa esta semana: viento y días inestables

Comienza la semana dando la bienvenida a los últimos días de noviembre. Una semana que estará marcada, en general, por los vientos y el tiempo inestable en Tarifa.

Durante la jornada de hoy, 28 de noviembre, se recomienda a los tarifeños que cojan algo de abrigo puesto que las temperaturas siguen bajando. Durante las primeras horas de la mañana, el frío se ha hecho notar (11 grados) pero, a lo largo del día la Aemet prevé que se alcancen los 19 grados en esta zona. Además, hoy se espera un día soleado pero con algunas nubes.

En cuanto al viento, cabe destacar que las rachas mas fuertes del día se registran a lo largo de la mañana (20 km/h viento del Noroeste). Sin embargo, de cara a esta tarde la Aemet prevé que estas rachas desciendan hasta los cinco km/h (Noroeste), aunque ya de madrugada la intensidad y la dirección del viento volverá a cambiar: 10 km/h Noreste.

Respecto al martes, se espera que luzca el sol en Tarifa, subirán las mínimas y bajarán las máximas (12 y 17 grados respectivamente). La Aemet también anuncia que las rachas de viento estarán entro los 5 y los 10 km/h, siendo vientos del Noreste y Suroeste.

A partir del miércoles 30 de noviembre se espera un tiempo más inestable. Se cerrará el mes de noviembre con sol por la mañana y, probablemente, con lluvias por la tarde/noche. Las temperaturas para este día serán las mismas que las del martes, 12 grados de mínima y 17 de máxima. Las rachas de vientos también oscilarán entre los 5 y los 10 km/h pero serán vientos provenientes del Sur y Suroeste.

Para la jornada del jueves, los tarifeños tendrán que sacar el paraguas puesto que se espera que las precipitaciones protagonicen el día. Temperaturas similares a las del día anterior pero con una ligera variación en la máxima (18 grados). También habrá cambios en los vientos: aumentarán las rachas (15 y 20 km/h) y cambiará, de nuevo, la dirección (Sureste y Este).

De cara a la jornada del viernes y el resto del fin de semana, se prevé que las lluvias sigan instaladas en Tarifa. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 19 grados y, en cuanto a vientos, seguirán las rachas de hasta 20 km/h y siendo provenientes del Este y Suroeste.  Por último, la Aemet no ha emitido, de momento, ningún aviso en el Estrecho de Gibraltar para esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa