La AP-7 permanecerá cortada hasta este martes tras el accidente mortal de un camión cisterna

La autopista AP-7 continuará cerrada al tráfico en sentido Málaga, entre Estepona y San Pedro de Alcántara, al menos hasta las 10:00 horas de este martes, como consecuencia del grave accidente sufrido por un camión cisterna que transportaba líquido inflamable.

El siniestro, en el que fallecieron dos personas y otras cinco resultaron heridas, provocó un importante incendio que obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias. Aunque las llamas ya han sido extinguidas, los trabajos para garantizar la seguridad de la vía y retirar el vehículo accidentado continúan durante la noche y la mañana de este martes.

Las autoridades mantienen cortado este tramo de la autopista para facilitar las labores de limpieza, inspección de la calzada y retirada de los restos del camión, antes de proceder a la reapertura del tráfico.

Ante esta situación, se recomienda a los conductores que tengan previsto desplazarse por la Costa del Sol occidental evitar la AP-7 entre Estepona y San Pedro de Alcántara, utilizar itinerarios alternativos y prever posibles retenciones y retrasos durante las primeras horas del día.

El corte afecta a una de las principales vías de comunicación de la provincia de Málaga, por lo que se espera una elevada intensidad de tráfico en las carreteras alternativas mientras permanezcan los trabajos de emergencia.

Las autoridades solicitan la máxima precaución a los usuarios de la vía y recuerdan la importancia de seguir las indicaciones de los servicios de tráfico y de los paneles informativos hasta que se restablezca la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La pesca de capturas fortuitas de atún rojo se permitirá desde mañana en el Estrecho

La Guardia Civil inspecciona 28 armas largas de apariencia táctica en el Campo de Gibraltar

«Vengo contrariado de Tarifa»

TOÑI, la Orca matriarca bisabuela llegó hoy con marcas…¿le han disparado?

La Nocturna MTB vuelve a recorrer la campiña tarifeña este viernes

Cáritas Tarifa busca «solo unas horas a la semana» un conductor y ayuda para sus rrss

AGADEN exige respuestas al Ayuntamiento sobre el aparcamiento de autocaravanas de Bolonia

· Lo + Leído

Tarifa, ejemplo nacional de colapso en TVE: “Tarifa se convierte en una pesadilla” (video)

La Nocturna MTB vuelve a recorrer la campiña tarifeña este viernes

Destapan una red que habría blanqueado 8,6 millones del narcotráfico en el Campo de Gibraltar

Tarifa se sube al octógono y sorprende con una velada de MMA a la altura de los grandes eventos (VIDEO)

«La OPE» no les da ni una foto a los empresarios de FAET y ACOTA

La arena se convierte en arte en Playa Chica con más de 60 participantes

Puede que te interese
Llegados a este punto con la IA, ya no basta con regular lo que es, sino que también debemos regular y gestionar lo que puede llegar a hacer. El problema
El bailaor y coreógrafo linense David Morales lleva este viernes 14 de agosto a Tarifa un espectáculo dedicado al flamenco más puro y tradicional, con dirección musical de Salvador Andrades
El fenómeno del miércoles 12 de agosto ocultará el 92,62% del Sol desde la playa tarifeña, con el máximo a las 20:39:40 y el ocaso a las 21:16:10 Tarifa tiene
El altercado se produjo este domingo en la Plaza de Toros durante la jornada final del torneo organizado por el CD Tarifa Futsal; según testigos, fue necesaria la intervención de
Los empresarios denuncian sentirse “huérfanos” de representación y abandonados por todas las entidades, incluso las empresariales, mientras reclaman que alguien defienda a los negocios de Bolonia. Nueva incidencia eléctrica en
La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz (GICA), que agrupa a un centenar de agencias, ha intensificado su reivindicación para profesionalizar un sector que, en Andalucía, carece

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias