La Fundación Sandra Ibarra celebra el III Festival de Vida junto a pacientes y supervivientes de cáncer

La Fundación Sandra Ibarra celebra la III edición de su Festival de Vida junto a pacientes y supervivientes de cáncer. Se trata de un encuentro en Wakana, un oasis situado en el Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz) y que reúne a personas que afrontan la misma situación para que compartan experiencias a través de la organización de diferentes talleres y actividades lúdicas en un espacio natural inigualable.

Como ya sucediera en anteriores ediciones, celebradas en 2019 y 2021, el Festival de Vida ha permitido que pacientes y supervivientes se reúnan y compartan experiencias. De esa forma, ha indicado, se sienten «comprendidos y acompañados en su proceso vital de cambio, y se facilita su readaptación física y emocional a la rutina de la vida tras la enfermedad».

Entre los talleres y actividades que realizarán a lo largo de los tres días destacan actividades acuáticas como kayak y piragüismo, que se realizan en el lago dentro del propio parque de Wakana; talleres relacionados con el desarrollo personal, la autopercepción o la energía del humor; la contemplación de las puestas de sol y las veladas nocturnas de música en directo con la actuación solidaria de ‘Nico y su banda’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa