La Guardia Civil de Tarifa celebra el Día del Pilar con reconocimientos a sus miembros

Las celebraciones del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, se convirtieron en un emotivo punto de encuentro para los miembros del cuerpo en Tarifa, sus familias y representantes de la sociedad civil.

Durante el acto oficial, celebrado en la sala Santa María, varios agentes fueron condecorados con las Cruces al Mérito de la Guardia Civil, en sus distintivos rojo y blanco, así como con una Cruz al Mérito Militar. Los galardonados fueron David de Gregorio, Santiago Martínez, Jesús Basilio Berlanga y Juan Carlos Chacón, quienes recibieron los distintivos en reconocimiento a su compromiso y servicio ejemplar.

El capitán Domingo Holgado dirigió unas palabras de agradecimiento tanto a los efectivos del cuerpo como a sus familias, destacando también el apoyo constante de la sociedad civil y del Ayuntamiento de Tarifa.

La jornada estuvo marcada por un ambiente de cercanía y respeto institucional. El Ayuntamiento de Tarifa, con la presencia de su alcalde y varios concejales, acompañó al cuerpo en todo momento, mostrando su reconocimiento a la labor diaria de la Guardia Civil en la protección y seguridad del municipio.

El acto concluyó con un sentido aplauso colectivo, símbolo del orgullo y gratitud hacia quienes velan por la tranquilidad de todos los tarifeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Se fue y vuelven los avistamentos

Estabilizado el incendio en Barbate, con vecinos desalojados y la reapertura parcial de la A-314

Las llamas avanzan en Barbate: desalojos preventivos y carreteras cortadas

El restaurante Puro Estrecho, presente en la oferta del Centro Comercial Virtual

La gastronomía, primer termómetro de un verano que genera dudas en Tarifa

Tarifa reconocerá a Juan Antonio Patrón y al párroco Juan Pedro Varo con sus máximas distinciones honoríficas

Una leyenda del hip hop aterriza este jueves en Tarifa

· Lo + Leído

Tarifa reconocerá a Juan Antonio Patrón y al párroco Juan Pedro Varo con sus máximas distinciones honoríficas

Baleària consolida su apuesta por el Estrecho con nuevos barcos y más capacidad

El Castillo de Guzmán el Bueno reunirá a las mujeres referentes de la provincia de Cádiz

Cáritas Tarifa: más de 50 años al servicio de las personas

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Muere una joven de 26 años en Algeciras al engancharse una bandera en su moto y provocar un vuelco

Puede que te interese
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tarifa ha acusado al equipo de gobierno, formado por PP y Nuevos Aires Tarifa (NAT), de actuar con "improvisación", "falta de planificación"
Antena 3 se hace eco de la noticia de este diario "La información pública no puede tener bloqueados" y coloca en las pantallas de toda España la actitud inadmisible en
La gestión municipal marca el presente y el futuro de Tarifa. Queremos conocer tu opinión sobre el trabajo que está realizando el Ayuntamiento en áreas como limpieza, urbanismo, turismo, tráfico,
La formación política Verdes de Europa ha presentado una denuncia ante la Comisión Europea en la que solicita la apertura de una investigación sobre las actuaciones que se están desarrollando
El Ayuntamiento pone en marcha Actíva-T Joven, una iniciativa financiada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo Plus que facilitará la primera experiencia laboral a jóvenes desempleados.
El país vecino volverá al horario GMT el próximo 20 de septiembre tras ocho años con el GMT+1. La medida volverá a crear una diferencia horaria permanente con España y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias