La mancomunidad del Campo de Gibraltar ha presentado la guía turística en pleno Fitur

En el peno desarrollo de FITUR 2023, ya son muchas las personas que se desplazan hasta IFEMA Madrid para conocer las novedades que tienen que ofrecer cada una de las ciudades y pueblos participantes. En el caso de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, esta ya ha presentado su nueva guía turística aprovechando su sitio en el feria internacional de turismo más importante.

En la presentación han estado presente el presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, acompañado del vicepresidente, Daniel Perea y la delegada de turismo de la mancomunidad, Ana Ruíz. La presentación se ha hecho a través de un vídeo que hace un recorrido por los ocho municipios que integran la Mancomunidad: Algeciras, Tarifa, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, Los Barrios, San Roque y Castellar de la Frontera.

Además de este vídeo, que resalta los puntos más destacados de cada una de estas localidades gaditanas, la Mancomunidad del Campo de Gibraltar ya explicó en una reciente nota de prensa que el stand instalado en IFEMA durante los días de FITUR estaría enfocado a plasmar la imagen de la comarca bajo el lema ‘Centro del mundo‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa