La Tarifa Film Office abre la puerta al mundo del cine (video)

Tras ser presentada en Fitur 2024, ya es real. Tarifa se une a la red de la Andalucía Film Commission para impulsar el sector audiovisual en el municipio. El próximo viernes 28 todo el mundo del cine de Tarifa  está citado Studio 17 para una nueva edición de «Tarifa, una ciudad de película para el cine».

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Tarifa ha lanzado oficialmente la Tarifa Film Office, una plataforma que forma parte de la red de la Andalucía Film Commission. Este nuevo proyecto tiene como objetivo promover y dar visibilidad a los atractivos monumentales, paisajísticos y culturales de Tarifa, tanto a nivel nacional como internacional, dentro de la industria audiovisual.
La Tarifa Film Office se presenta como una herramienta de comunicación gestionada por la Delegación de Turismo, cuyo propósito es centralizar y difundir la oferta de localizaciones para rodajes, así como poner en contacto a profesionales del sector cinematográfico y facilitar el acceso a la información sobre las autorizaciones necesarias para cada tipo de rodaje en el municipio.

Un impulso al desarrollo económico y la difusión cultural
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Tarifa busca no solo dar a conocer sus singulares paisajes, monumentos y espacios, sino también crear nuevas oportunidades de desarrollo económico mediante la atracción de producciones cinematográficas. Al formar parte de la red de la Andalucía Film Commission, Tarifa se posiciona como un lugar ideal para el rodaje de proyectos audiovisuales, contribuyendo a la difusión de sus señas de identidad propias en el mundo.
Para profesionales de la industria y localizaciones privadas
La Tarifa Film Office invita a profesionales del sector audiovisual, y personas propietarias de espacios o localizaciones idóneas para rodajes, a registrarse en la web oficial https://andaluciafilm.com/, donde podrán acceder a toda la información necesaria.
Más información
Les invitamos a visitar la web de la Tarifa Film Office, que poco a poco va tomando forma:

Tarifa Film Office


Para consultas o más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Tarifa llamando al teléfono 678 904 046 o enviando un correo electrónico a turismo@aytotarifa.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
Los controles de movilidad en zonas vacacionales de la provincia se reforzarán durante Semana Santa

Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras de Cádiz del 13 al 19 de julio

«Tenemos que alumbrarnos con el móvil»: Atlanterra denuncia la falta de iluminación y acera

Casatarifa: el nuevo imprescindible gastronómico junto a la Puerta de Jerez

La AP-7 permanecerá cortada hasta este martes tras el accidente mortal de un camión cisterna

Tarifa se mira en la Algeciras de los años 80

Presentado el cartel de la corrida de toros prevista para el 23 de agosto en Tarifa

Dos fallecidos y cinco heridos tras el vuelco e incendio de un camión cisterna en la AP-7

· Lo + Leído

Vecinos alertan del abandono de residuos con amianto en Tarifa y AGADEN agradece la rápida actuación

Presentado el cartel de la corrida de toros prevista para el 23 de agosto en Tarifa

Las llamas avanzan en Barbate: desalojos preventivos y carreteras cortadas

El socio de gobierno del PP rompe filas con la polémica de las torres de vigilancia en las playas de Tarifa

Las torres de vigilancia que «no hacen falta»: la sorprendente defensa del Gobierno de Tarifa desata la polémica

El Mercado de Abastos vibrará esta noche con España: pantalla gigante para seguir el duelo ante Bélgica

Puede que te interese
El Mundial de fútbol también se vive con intensidad en Tarifa. La clasificación de España para las semifinales ha convertido bares, terrazas y plazas en auténticos puntos de encuentro para
En vez de alzar la voz por su pueblo, el Ayuntamiento de Tarifa ha decidido conceder el título de Hijo Predilecto a Juan Antonio Patrón Sandoval, coordinador del Puerto de
La antigua iglesia de Santa María ha sido este mediodía el escenario de la presentación de "Historias de Tarifa", el quinto libro del escritor tarifeño Francisco Terán Reyes (Fran Terán),
La gala tuvo que interrumpirse durante unos minutos debido a los sofocos provocados por las altas temperaturas en el interior del Teatro Alameda, donde el sistema de aire acondicionado no
Tarifa ha irrumpido en la investigación que sigue la Audiencia Nacional sobre el denominado 'caso Leire' después de que un exagente de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF)
El Ayuntamiento de Tarifa ha iniciado los pasos para rehabilitar la estructura del Polideportivo de la Raqueta tras conocerse los resultados de un informe técnico que detecta importantes patologías en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias