La Tarifeña se prepara para el Día de los Enamorados y nos colamos en su obrador con José Bernal

Para el 14 de Febrero, Día de los Enamorados, la pastelería ¨La Tarifeña¨ ha sacado un surtido de dulces que acompañan esta celebración. Desde zapatos de tacón de aguja, pasando por corazones y todo lo que se le ocurra para sorprender a su pareja golosa.

Aprovechando la coyuntura, nos hemos colado en el obrador para ver como trabajan y conversar un rato con uno de los gerentes de la pastelería, José Antonio Bernal. Él, junto a su hermano Carlos siguen la tradición y negocio familiar que con tanto esfuerzo y cariño sacaron adelante sus padres José Bernal y María Chamizo. Pero esta relación con la harina se remonta incluso a sus abuelos y aun mantienen un local en el Mercado de Abastos que data de 1956 y actualmente es una panadería.

Con José, hemos hablado de Tarifa, sus inquietudes, las necesidades que tiene esta ciudad y sus rincones favoritos. Los proyectos de futuro con una ampliación de la cafetería La Tarifeña Puerto y nos ha puesto en valor a su plantilla, la cual crece exponencialmente a sus negocios y a la que defiende con honestidad y cariño.

¨La Tarifeña¨ es una marca reconocible y sus tranvías y la recuperación de una receta del ADN culinario de nuestro entorno, ¨La cajilla¨, los convierte en referentes en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias