Hoy 28J, nos llenamos de ORGULLO en la Tertulia de Tarifeando TV

Hoy llegó el día en el que todos debemos estar ORGULLOSOS de la tolerancia, la empatía, el amor libre y sobre todo, el respeto.

Para terminar esta jornada festiva donde la bandera arcoiris ondea más fuerte que nunca, queremos dejaros el corte de la Tertulia que mantuvimos con Inma Cuéllar «Coco» y Ariel Eisemberg, que fueron nuestros invitados al programa especial del pasado viernes.

Orgullo, respeto y amor para tod@s.

Disfrútenlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Declaran emergencia por el alga asiática y alivia la carga económica de los municipios costeros

Bolonia abre este 1 de mayo el calendario de romerías en la campiña de Tarifa

Los alcaldes de Tarifa reciben más de 1,3 millones de euros del Plan Cádiz Marcha 2026 para reparar daños por temporales

La flota artesanal gaditana rechaza la cuota de atún rojo y alerta sobre su viabilidad

Limpieza Viaria pide civismo en el uso de residuos en Tarifa

ACOTA se presenta en Tarifa con fuerza y abre el debate sobre el futuro de la ciudad

“Secuestrados en casa”: estalla el malestar vecinal por los cierres de La Conservera

· Lo + Leído

Perros que buscan hogar encuentran cariño entre los mayores de Tarifa

Los barcos de Tarifa, entre los beneficiados del nuevo reparto del atún rojo

Tarifa pierde Atxa: la excelencia gastronómica no encuentra sitio tras una subida del alquiler del 67%

Tarifa normaliza el abandono

La flota artesanal gaditana rechaza la cuota de atún rojo y alerta sobre su viabilidad

La vivienda motora de desigualdad. Por: Ángel Luis Jiménez

Puede que te interese
La tertulia del ORGULLO en Tarifeando TV, con Inma Cuéllar "Coco" y Ariel Einsemberg
La iniciativa, impulsada por el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste, permitirá a la población completar su calendario vacunal frente a cuatro enfermedades: herpes zóster, neumococo, virus del
La actividad se desarrollará en la avenida Batalla del Salado, donde los comercios instalarán sus puestos en la vía pública en horario de 11:00 a 21:00 horas.
La ciudad de Tarifa será escenario este martes 28 de abril de la presentación oficial de ACOTA, una entidad que nace con el objetivo de unir al sector comercial y
Promesas sin juramento, alianza sin anillo, pendientes de aro, uno menos. Estar en paz. Volver a casa mirando al suelo, solo al suelo. Lo jodido fue pelear.
Tarifa ha tenido una presencia destacada en la reciente entrega de los Premios Comarcales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, donde varios representantes del municipio han sido

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias