Las intensas lluvias vuelven a destrozar el paseo marítimo de Tarifa

Las precipitaciones durante estos últimos días y horas han sido muy fuertes. Un fenómeno que ha venido acompañado de ráfagas de viento que han alcanzado unos cuantos km/h, un factor que ha podido influir en cualquier destrozo que se registre como consecuencia de la lluvia.

En la zona del paseo marítimo se han vuelto a encontrar una cantidad de basura muy considerable. Se trata de un hecho que suele ocurrir cada vez que en la localidad gaditana llueve con intensidad y que provoca un malestar general entre los habitantes al ver la cantidad de desechos que salen a relucir en esta zona.

Tarifaalminuto se ha desplazado hasta la zona y ha podido captar una parte de las inundaciones que se han producido. Se trata de un encharcamiento que viene acompañado de mucha basura, en la que reinan todo tipo de desechos: toallitas, plásticos y todo tipo de papeles.

Basura paseo marítimo Tarifa. Foto de Tarifaalminuto.
Basura paseo marítimo Tarifa. Foto de Tarifaalminuto.

Desde el Ayuntamiento, ya se han puesto a trabajar en la zona mandando operarios que llevan haciendo labores de limpieza desde primera hora de la mañana. Sin embargo, debido a que este fenómeno se produce siempre que llueve con fuerza, hay quienes apuntan que sería necesario que se hiciese algo para evitar que esto suceda cada vez que llega un mal temporal.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa