Llega la app para reservas en las instalaciones deportivas de Tarifa

“Sporttia”, la app para reservas en las instalaciones deportivas de Tarifa entra en funcionamiento el próximo lunes, 3 de marzo. De fácil manejo, puede descargarse en todos los dispositivos móviles y permitirá ampliar en tiempo real, la disponibilidad de las instalaciones.
Los usuarios de las pistas de pádel del centro municipal de la Raqueta y el complejo deportivo Parque Feria, y las de fútbol y baloncesto del polideportivo de La Marina podrán realizar sus reservas desde el móvil u otro dispositivo electrónico a partir del próximo lunes, a través de la aplicación «Sporttia».
Culmina todo un proceso de adaptación con el que el Ayuntamiento de Tarifa busca optimizar y mejorar de la disponibilidad de las instalaciones, a la vez que dar respuestas a las peticiones de los usuarios. Así lo recordaba hoy la concejala de Deportes, Celia Rico que ha anunciado la fecha definitiva del próximo lunes para la entrada en funcionamiento de sistema.
La aplicación “Sporttia” de uso sencillo e intuitivo, ofrece garantías para el pago seguro. Su descarga, en diferentes soportes electrónicos plantea un registro sencillo, que se valida a través de un correo electrónico.
El sistema permite además cancelaciones de las reservas con 24 horas de antelación. En estos casos, el pago asociado se acumula en un fondo personal o monedero del usuario registrado, reutilizable en cualquier momento. Además para seguir favoreciendo un uso más plural de las pistas deportivas, hay un máximo de reservas a la semana.
La concejala de Deportes, Celia Rico resaltaba las oportunidades que brinda esta herramienta popularizada ya en muchas instalaciones deportivas. Se trata de ampliar y garantizar las oportunidades de acceso igualitario para todos los aficionados al deporte, recordaba, con una aplicación que permite la reserva telemática desde cualquier ubicación.
El sistema permite además reportar estadísticas y datos informativos sobre la propia explotación y uso de las instalaciones deportivas tarifeñas. Su entrada en funcionamiento culmina todo un proceso previo de formación para los porteros-conservadores de las distintas instalaciones y de la propia delegación de Deportes que moderniza así sus servicios.
➡(La siguiente infografía resume el procedimiento para su instalación en distintos dispositivos👇)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Fran trae una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

Gisela Pulido supera el susto en Tarifa y ya piensa en volver al agua

Kira Miró, una embajadora de lujo del Tarifa que queremos

Querida Blanca, no te pongas flores. Por Alberto López

Los datos demuestran que el 2019 fue un año de crecimiento para el turismo

Las empresas turísticas de Cádiz alertan: “Estamos llenos, pero ¿dónde está el gasto?”

Un equipo, una tripulación, un destino y mil gracias

· Lo + Leído

Los Verdes reclaman transparencia sobre los 35.000 euros destinados a la corrida

Fran trae una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

El Ministerio para la Transición Ecológica investiga si dispararon a Toñi, la orca más longeva del Estrecho

Endesa anuncia 65.000 euros para reforzar la red de Bolonia, tras los cortes diarios de este verano

¿Quién disparó a Toñi? Ofrecen 10.000 euros por una pista

Eclipse, atardecer, viento y Tarifa

Puede que te interese
El joven tarifeño Guillermo Auñón Iglesias firma una imagen que anuncia la llegada de la Virgen de la Luz a Tarifa a comienzos de septiembre Una imagen etérea de la
El puerto algecireño supera los 903.000 pasajeros en los dos primeros meses de la operación, mientras Tarifa queda directamente condicionada por el intenso tráfico del Estrecho y la presión sobre
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE
La promotora de Las Piñas abandona la vía judicial para cuestionar un informe de la Diputación. Ecologistas en Acción considera que el archivo del procedimiento mantiene vigente el informe de
Bolonia vuelve a quedarse a oscuras y los empresarios preparan movilizaciones. Tres horas de apagón ayer y la sensación de que hoy puede volver a ocurrir. Bolonia afronta un nuevo
El eclipse de Tarifa de 2027 puede convertirse en la tormenta perfecta. Coincide con uno de los fines de semana más complicados de la OPE —el primer fin de semana

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias