Los enlaces de Algeciras y Tarifa con Tánger, con embarque de vehículos desde hoy lunes

La ruta marítima se restableció el pasado martes 12 de abril

Este lunes es un día señalado en el calendario de muchas personas que, en los dos últimos años, han visto interrumpidas las conexiones marítimas entre Algeciras y Tarifa con Tánger, en Marruecos.

Tal y como ha informado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) en una nota, los pasajeros con vehículos podrán acceder desde Algeciras y Tarifa a Tánger en ferry este lunes a las 9.00 horas. El enlace se reanudó el pasado martes, 12 de abril, pero estaba limitado a pasajeros a pie o autobuses.

En este sentido, la APBA ha indicado que únicamente se permitirá viajar a aquellos pasajeros que dispongan de un billete cerrado, al tiempo que han advertido que para viajar será imprescindible presentar el pasaporte vacunal o una PCR realizada 72 horas antes del viaje.

Por otro lado, la APBA ha recordado que la línea Algeciras-Ceuta sigue operando para pasajeros y vehículos. La frontera terrestre entre Ceuta y Marruecos, en cambio, permanece cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Desarticulado un grupo acusado de estafar más de 82.000 euros en comercios

Instaladas 400 trampas para frenar la expansión del avispón oriental en la provincia

Tarifa y el derecho consuetudinario del “aquí mando yo”. Por Jesus Fernandez

El urbanismo en Tarifa: un problema político, no técnico

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

· Lo + Leído

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

El empleo repunta en Tarifa con 66 parados menos en abril

“Lamentablemente, habrá conflictos en el futuro y, ya sea en el estrecho de Malaca, el de Gibraltar o el de Ormuz»

Duelo, consenso y un ganador, la ombligá de atún…así fue la Cata Oro Rojo valorada con un 9,1 (video)

Tarifa observará el sol con “Vega Polaris” y “Astronómada” en el Castillo de Guzmán el Bueno

ACOTA activa una campaña de firmas ante el bloqueo de la N-340

Puede que te interese
El Gobierno trabaja ya en nuevas medidas para garantizar la fluidez del tráfico de cara a la temporada turística. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Tarifa (ACOTA) ha mantenido
La subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, ha visitado este miércoles las obras que ejecuta el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en la carretera N-340, a la altura
El PP se enfrenta a un gran dilema en España: arrimarse a los postulados extremistas o desmarcarse de ellos, sabiendo que los ultras de Vox están por acabar con nuestro
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).
El Cinema Rif de Tánger, sede de la Cinémathèque, acogerá la inauguración del 23 FCAT reivindicando la ‘Memoria de la Princesa Mumbi’ El filme del keniano-suizo Damien Hauser ganó el

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias