Luis Moreno y Hurley Surf Club Tarifa, una marca con alma

Para todos los que bajen por la Avenida Andalucía y vean la tienda de la marca de surf HURLEY , quizás solo vea eso, una marca conocida. Pero les invito a entrar. No se sorprendan si ven adolescentes dentro. Aquí, Luis Moreno, Patricia Bertoled, su pareja, e incluso su hija Alba, les han dado un sitio. Sin esperar nada a cambio, viendo a los chicos en la playa, ociosos y con pocas ideas buenas en la cabeza, les invitaron a descubrir el surf. Les enseñan, les escuchan e incluso te los puedes encontrar haciendo la tarea, porque el que no aprueba, no coge olas. Algunos clientes extranjeros que descubren lo que hacen, al marcharse de Tarifa tras sus vacaciones, les regalan sus tablas, para que se las den a los chicos.

Alba Moreno surfeando la orilla.

(Foto cortesía de Luis Moreno)

Luis y Patricia, están dando al futuro de Tarifa mucho más de lo que dan desde las administraciones que tendrían que hacerlo y sin pedir nada a cambio. Llegados desde La Línea de la Concepción, enamorados de Tarifa se quedaron y decidieron hacer de esta ciudad un sitio mejor. incluso mientras esperan una buena secuencia de olas sobre su tabla, han tenido que rescatar a turistas que se estaban bañando y las corrientes y mareas, desconocidas para ellos, les pillaron sin ser capaces de llegar por sí solos a la orilla.

¨…en Semana Santa rescatamos a tres personas, antes de verano a dos, en Septiembre otros dos y sobre todo son turistas o gentes que no son de la zona…¨  Luis Moreno

Gente que suma a Tarifa y que quizás te la cruzas en el camino de a la playa y no puedes imaginar lo que hacen de manera altruista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa