María Líndez de Petrolíferos de Tahivilla

Llevando el timón de Petrolíferos Tahivilla, la gasolinera de esta pedanía, se encuentra María Líndez. Hija de  emigrados de Facinas a Cataluña como tantos otros, regresó al sur con tan solo siete meses de su Sabadell natal.

Actualmente reside en la zona de Algeciras, pero pasa mucho tiempo en el término de Tarifa y hemos querido compartir con ella su visión sobre esta zona y las necesidades que ella ve. Nos ha hablado de la magia de nuestro entorno y de su forma de ver su negocio, en el que solo tiene empleadas para cubrir y ayudar en su desarrollo ¨…entiendo que la mujer hoy día tiene su libertad para tener su puesto de trabajo y para tener su independencia económica¨ ,nos decía María sonriente.

Petrolíferos de Tahivilla es ese lugar donde como pasa en la mar dejas de ver tierra. En muchos kilómetros dirección Cádiz, no encontraremos otra gasolinera y por eso se convierte en un pequeño Oasis donde repostar, comprar algo que necesitemos, desde una gorra a un producto para el coche o simplemente tomar un café un día de frío desapacible, mientras conversas con cualquiera de las empleadas que derrochan simpatía y amabilidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa