Nómadas digitales de Tarifa, presentes en FITUR

El próximo 25 de enero, La Cocotera Hostel & Coworking y el Ayuntamiento de Tarifa presentan el proyecto para nómadas digitales en FITUR.

Como venimos informando en NOTICIA de este diario, los nómadas digitales son un factor importante para Tarifa, en cuanto a desestacionalización de los visitantes a la ciudad, así como para la economía local y la proyección internacional del municipio.

Un buen ejemplo de ello es el próximo Congreso Internacional de Nómadas Digitales en Tarifa, que traerá a más de 300 personas a la localidad a partir del 12 de abril, y asi nos los contaba Marina Pabón en entrevista exclusiva a este diario.

¡Te invitamos a un evento sobre el futuro del teletrabajo!

Así comienza el post donde Nohelis Ruiz Arvelo, especialista en habilidades de poder e inteligencia colectiva, invita a todos los asistentes a FITUR para su próxima ponencia en la Sala Andalucía Crush. Con el nombre «Claves y Tendencias para Nómadas Digitales del Futuro», el próximo 25 de enero, a las 18:15h, Nohelis Ruiz hablará de cómo Tarifa, como nodo europeo, impulsa el desarrollo de nómadas digitales y trabajadores remotos. Conoce las claves para destacar en tu campo y convertirte en un agente de cambio.

Todo el que desee asistir, puede contactar para mas información mediante email a veronica@lacocotera.com y así confirmar asistencia proporcionando nombre, apellidos, DNI, empresa, email y teléfono para recibir tu invitación gratuita a FITUR y a la charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El PP exige la dimisión inmediata de Landaluce tras dos denuncias por supuesta agresión sexual

TARIFA, DONDE LOS RECUERDOS NO TIENEN PRECIO

Las incautaciones al narcotráfico en Cádiz superan los 189 millones de euros

Miramar, historia e identidad de Tarifa, sigue esperando respuestas sobre sus obras

Vejer despacha casi 10.000 kilos de lomo en manteca en una jornada histórica para su gastronomía

Tarifa y Conil de la Frontera uno de los puntos turísticos favoritos para la acampada en camping

Tarifa lidera Andalucía en turismo de camping con más de 26.000 viajeros en agosto

Una canoa sin rumbo obliga a movilizar a Salvamento Marítimo en Tarifa

· Lo + Leído

Tarifa Fuera de Temporada, un plan concreto frente a un problema común

LA ÚLTIMA TRINCHERA. Por Alberto López

TARIFA NO SERÁ LA MISMA SIN TRUJILLO

La ministra de Igualdad vincula el caso Landaluce con la violencia machista y pide “no mirar hacia otro lado”

Rajada y sin motor: así aparece en Barbate la embarcación desaparecida

El Gobierno atribuye a obras de mejora el cierre temporal de la oficina de la Administración del Estado en la comarca

Puede que te interese
Los bomberos de Medina y Chiclana extinguieron el incendio a la altura del kilómetro 9. Los ocupantes del turismo fueron trasladados en ambulancia y no hubo personas atrapadas. Un accidente
Últimamente, parece que, por desgracia, la palabra “inmigrante” activa todas las alertas en muchas personas, incluso van a decidir en noviembre el sentido de su voto teniendo en la cabeza
Las restricciones ambientales de los parques naturales de Los Alcornocales y del Estrecho impidieron obtener una declaración de impacto ambiental favorable para convertir la carretera en autovía. El Ejecutivo no
La Declaración Ambiental Estratégica desfavorable considera que la propuesta mantiene los riesgos detectados en 2022 y cuestiona su impacto sobre los espacios forestales, los hábitats protegidos y la conectividad ecológica.
La cita gastronómica tendrá lugar a las 14:00 horas y permitirá descubrir una selección de propuestas del restaurante con un precio de 20 euros por persona, bebida no incluida. La
Las obras en el antiguo local de la academia Isamar, en la calle Castillejos, reabren el debate sobre el control urbanístico, la transformación de locales comerciales en viviendas y la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias