Nuevos Aires se reúne con los empresarios tarifeños dentro de su ronda de colectivos

Dentro del calendario de reuniones que se están manteniendo con diferentes colectivos locales, tuvo lugar en la sede del partido localista una Mesa de Diálogo con representantes de la Asociación de Empresarios de Tarifa, y empresarios locales no pertenecientes a ésta.

 

La actividad del partido no cesa tras las elecciones ni incluso cuando negocian la composición del equipo de gobierno con PSOE y PP, esta vez le tocó el turno al colectivo empresarial, con el objetivo ser conocedores de sus necesidades y demandas, así como sus inquietudes y proyectos.

Por todo lo anterior, es que ahora NAT ha querido volver a sentarse con ellos, pero ya con una visión diferente.

Anteriormente, las reuniones fueron con vistas a la posibilidad de formar parte de la corporación local, en el equipo de gobierno o como oposición, pero en esta ocasión, ahora sí han querido comunicarles que, tras reuniones con diferentes fuerzas políticas, muy probablemente formarán parte del equipo de gobierno que regirá Tarifa para los próximos cuatro años, y es por ello, que desearon transmitir que siguen estando a su entera disposición al igual que siempre, pero ahora teniendo una voz, o más bien un altavoz, dentro del Ayuntamiento.

Dentro de la reunión mantenida por ambas partes, se abordaron temas y propuestas de gran interés, que dieron lugar a un interesante debate, de cual, se sacaron conclusiones sobre grandes problemas que afectan a diferentes sectores empresariales de Tarifa.

En palabras de Jorge Benítez, líder de NUEVOS AIRES TARIFA, “Evidentemente hay que plantarles cara a estos problemas, y buscar soluciones al respecto como no puede ser de otra manera, porque para eso estamos aquellos que nos prestamos al servicio público”.

“Esperemos que nuestra muy probable entrada al equipo de gobierno local nos permita reunirnos de nuevo con el colectivo empresarial, ya una vez dentro para acordar más concretamente como vamos a abordar esos proyectos, creando una línea de trabajo que nos lleve a solucionar los problemas que nos plantean”, concluye Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Incendio en Algeciras provoca el corte de la A-7 y complica los accesos hacia Tarifa

Tarifa en emergencia. Por Un hijo de Tarifa

El Puerto de Tarifa activa la Fase de Emergencia Nivel 1 por la avalancha de vehículos de la OPE

1 de agosto y sin luz: la avería eléctrica desespera a Bolonia

Tarifa No Se Vende critica que el urbanismo municipal «se aleja cada vez más del interés general»

Abierto el nuevo acceso sur de Algeciras en dirección a Tarifa

Antes que nosotros, elefantes y jirafas cruzaron por Tarifa rumbo a Europa

· Lo + Leído

Incendio en Algeciras provoca el corte de la A-7 y complica los accesos hacia Tarifa

«No quiero que me devuelvan el dinero, quiero evitar otra intoxicación»

El fútbol de Tarifa prepara un inicio de temporada marcado por las obras del López Púa

EDITORIAL | «Los errores no definen a una institución; la forma de corregirlos, sí»

«¿Dónde podemos aparcar? Vamos a perder el ferry…»

35.000 vehículos en las próximas 96 horas, Algeciras pierde tráfico en la OPE mientras Tarifa lo gana

Puede que te interese
La plataforma Tarifa Destino Gastronómico estrena una nueva sección dedicada al origen de la cocina tarifeña, destacando el atún rojo, el pescado fresco, la huerta y la ganadería como pilares
La formación ecologista reclama a la Junta mayor transparencia sobre las restricciones en la playa y la publicación de los informes técnicos que las respaldan La formación Verdes de Europa-Tarifa
Atlanterra estrena nuevo alumbrado solar en la Avenida Cabo Plata para reforzar la seguridad y la eficiencia energética. La actuación, financiada por la Diputación de Cádiz con una inversión de
El consejero Antonio Sanz asegura que el problema no es económico ni político, sino la falta de médicos dispuestos a trabajar en la zona. Una realidad que vuelve a poner
Las pilas usadas que muchas veces permanecen olvidadas en un cajón pueden convertirse este jueves en un premio muy especial. La Fundación del Cádiz C.F. trae a Tarifa una nueva
Hay personas que dejan huella por lo que consiguen, hay otras que la dejan, sobre todo, por la forma en la que viven. Juan Luis Hidalgo, "Celaje", pertenecía a ese

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias