Nuevos Aires Tarifa apoya la celebración de debates electorales en Tarifa

Desde Nuevos Aires Tarifa nos sumamos a la propuesta de Ganar Tarifa de promover debates electorales para que la ciudadanía pueda valorar de manera confrontada, dinámica y transparente los diferentes programas electorales de las distintas formaciones que concurren a las elecciones del próximo 28 de mayo en Tarifa.
“Es tiempo de rendir cuentas al ciudadano, es tiempo de presentar líneas de trabajo, iniciativa y propuestas a los tarifeños para que decidan el futuro de la ciudad los próximos cuatro años y entendemos desde Nuevos Aires Tarifa que ese debate no se puede hurtar a la ciudadanía” apunta Benítez, presidente de Nuevos Aires Tarifa.
Desde NAT esperamos que el resto de formaciones políticas acepten un debate que esperamos sea constructivo, porque no debatir significa no conversar sobre el futuro y eso es algo que sencillamente Tarifa debe hacer con máxima urgencia.
Nuevos Aires Tarifa ve imprescindible para una ciudadanía bien informada, que esta puede tener una contrastada opinión sobre las distintas opciones políticas locales. Se trata de un ejercicio de democrático que se debe permitir a los tarifeños y tarifeñas conocer con transparencia lo que cada uno piensa.
Por lo tanto, espera que la propuesta de organizar debates electorales sea acogida por todos los partidos y que se convoque ya a las portavocías de los grupos políticos para tratar y consensuar cómo y cuándo se realizarán estos debates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El incendio forestal de El Pedregoso, en Tarifa, queda estabilizado a las 20:15 horas

Zahara de los Atunes calienta motores para la XIII Ruta del Retinto con su tradicional cata a ciegas

El Pedregoso está en el entorno de Facinas

El incendio de El Pedregoso crece y obliga a desplegar 90 efectivos entre Tarifa y Los Barrios

Tarifa premia a 15 trayectorias del turismo y el deporte con motivo del Día Mundial del Turismo

El auge del autocultivo en el sur de España: qué tener en cuenta al elegir semillas

Tarifa roza los 60.000 vehículos en la vuelta de la OPE, un 18% más que en 2025

· Lo + Leído

Tarifa renueva su Voto a la Virgen de la Luz

“La accesibilidad no es un favor”: AVANZA denuncia carencias importantes en la Feria de Tarifa

¿Qué riesgos ambientales y qué empleo generarán las plantas de baterías de Tarifa? Todos y ninguno..

CSIF alerta de que Cádiz inicia el curso con el 75 % de los centros con plantillas docentes incompletas

El Pedregoso está en el entorno de Facinas

La Junta inaugura en Tarifa la primera unidad de patología dual de Andalucía… sin psiquiatras propios

Puede que te interese
Jorge Rodríguez reclama una plantilla estable y suficiente para garantizar la continuidad asistencial a las personas con problemas de salud mental y adicciones El coordinador provincial de Izquierda Unida (IU)
La Feria Real de Tarifa tuvo que detenerse por primera vez en la historia en septiembre de 2026. La fuerza de esta Levantera obligó a suspender la fiesta, apagar las
La Autoridad Portuaria participa en Seatrade Cruise Med 2026, donde busca cerrar nuevas escalas para los próximos meses y presenta los atractivos del Campo de Gibraltar a las navieras La
Una petición solicita a la Junta de Andalucía ampliar la atención para el próximo curso ante la falta de plazas para numerosos niños y niñas Un grupo de familias de
Vistas las imágenes de los marcos de luces descolgadas, la decisión fue evidentemente acertada, perp abre otro debate "que hoy no toca". El regidor asegura que la decisión fue adoptada
El que fuera candidato de Nuevos Aires Tarifa no seguirá al frente del proyecto de la formación de cara a los comicios de 2027 100x100 Unidos sigue intentando expandir su

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias