Desde Nuevos Aires Tarifa (NAT) queremos aplaudir la iniciativa de los “bonos Impulsa” para incentivar el consumo local, cualquier acción o proyecto destinado a tal fin encontrará nuestro apoyo.
Lamentamos el incumplimiento de la empresa adjudicataria y esperamos que el Ayuntamiento adopte las medidas administrativas o judiciales necesarias para solventar este entuerto, para que las pymes locales que apostaron por la idea, no se vean perjudicadas, e iniciativas como estás vuelvan a contar con el apoyo del empresariado local.
“Las pymes de Tarifa, los comercios o la hostelería entre otros, son el motor económico de la ciudad, son el primer generador de empleo de Tarifa y es cosa de todos no sólo cuidarlas, sino apoyarlas de manera decidida. Aquí no encontrarán críticas ni fisuras, sólo respaldo y colaboración.” apunta Benítez presidente de Nuevos Aires Tarifa.
Desde NAT quieren recordar que el portal de empleo de Tarifa creado por ADECA bajo la presidencia de Benítez, sigue sumando empresas y trabajadores, una herramienta sin coste para nadie que busca conectar oferta y demanda de empleo en Tarifa en tiempo real.