Presentados hoy los proyectos deportivos de fútbol sala en el Ayuntamiento de Tarifa

El fútbol sala base se reactiva en Tarifa con dos proyectos ilusionantes presentados hoy.
Prebenjamines, benjamines y alevines son las categorías destinatarias del primer torneo veraniego de fútbol sala que se juega en la plaza de toros de Tarifa del 18 al 20 de agosto. Es una de las actividades promovidas por el equipo prebenjamín de futbol sala que jugará la liga de la Federación Andaluza a partir del próximo octubre.
Hasta el 13 de agosto se mantiene abierta la inscripción. Puede hacerse en las instalaciones del complejo deportivo Parque Feria, pero atentos los interesados porque ya son cerca de 100 los menores inscritos. En global se espera dar respuesta a cerca de 142 participantes. Jugarán en equipos de ocho componentes aunque sólo 5 coincidirán en el terreno de juego, el albero del coso tarifeño. Todo ello los días 18, 19 y 20 de agosto a partir de las 19h de la tarde. Habrá tres primeros trofeos y medallas para todos los participantes.
Antonio Jiménez junto a Adrián Jiménez han presentaban hoy el cartel de torneo veraniego, en el Ayuntamiento de Tarifa. Lo hacían junto a los padres que ya están involucrados en la puesta en marcha del primer equipo prebenjamín de fútbol sala tarifeño. De hecho, este torneo que tiene el simbólico precio de inscripción de tres euros es de las primeras actividades impulsadas por el equipo para recaudar fondos que permitan hacer frente a los futuros desplazamientos y otras necesidades.
El área municipal de Deportes que coordina Celia Rico ha destacado la importancia de diversificar la variedad de prácticas deportivas entre la cantera tarifeña. Invitaba además a los aficionados al fútbol a aprovechar la oportunidad brindada por este torneo veraniego para disfrutar del entorno de la plaza de toros.
Y es que, el Ayuntamiento de Tarifa apuesta por la recuperación de la citada plaza como espacio de uso público, abierto a la dinamización de la agenda cultural, lúdica y ahora también deportiva. Así lo indicaba el alcalde, José Santos Perea que señalaba además la importancia del deporte base como espacio para el desarrollo del menor.
Imprescindibles son también las colaboraciones y patrocinios que surgen del ámbito social y empresarial. Así lo han apuntado hoy desde esta iniciativa que agradece el apoyo de Lavandería “El viento”, El Tumbao y Mesón El Picoteo, tres establecimientos que participan en la dotación de equipamiento y vestuario al nuevo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

Gisela Pulido supera el susto en Tarifa y ya piensa en volver al agua

Kira Miró, una embajadora de lujo del Tarifa que queremos

Querida Blanca, no te pongas flores. Por Alberto López

Los datos demuestran que el 2019 fue un año de crecimiento para el turismo

Las empresas turísticas de Cádiz alertan: “Estamos llenos, pero ¿dónde está el gasto?”

Un equipo, una tripulación, un destino y mil gracias

· Lo + Leído

Kira Miró, una embajadora de lujo del Tarifa que queremos

Endesa anuncia 65.000 euros para reforzar la red de Bolonia, tras los cortes diarios de este verano

La Tarifa sin filtros

Elena Gallego Sánchez, Mujer en la Feria de Tarifa 2026

Los datos demuestran que el 2019 fue un año de crecimiento para el turismo

Las empresas turísticas de Cádiz alertan: “Estamos llenos, pero ¿dónde está el gasto?”

El Ministerio para la Transición Ecológica investiga si dispararon a Toñi, la orca más longeva del Estrecho

Puede que te interese
El joven tarifeño Guillermo Auñón Iglesias firma una imagen que anuncia la llegada de la Virgen de la Luz a Tarifa a comienzos de septiembre Una imagen etérea de la
El puerto algecireño supera los 903.000 pasajeros en los dos primeros meses de la operación, mientras Tarifa queda directamente condicionada por el intenso tráfico del Estrecho y la presión sobre
Los Verdes cuestionan el interés público de destinar cerca de 35.000 euros municipales a la corrida del 30 de agosto en Tarifa. La formación señala que el beneficio para el
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE
La promotora de Las Piñas abandona la vía judicial para cuestionar un informe de la Diputación. Ecologistas en Acción considera que el archivo del procedimiento mantiene vigente el informe de
Bolonia vuelve a quedarse a oscuras y los empresarios preparan movilizaciones. Tres horas de apagón ayer y la sensación de que hoy puede volver a ocurrir. Bolonia afronta un nuevo

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias