Todo un recorrido por la música contemporánea más intimista que invitaba a la reflexión. Cerca de 40 voces reunidas bajo la batuta de José Muñoz Manso con el acompañamiento musical de Germán Prieto al piano y los profesores de cuerda Pilar López y Blas Arias (al violín), Melina Enamorado en la viola y Juan Diaz al violinchelo.
Es lo que pudo disfrutarse en la noche de ayer domingo en el recital “Reflexiones” ofrecido por Coral de Tarifa y el coro de cámara Ars Moriendi.
El esperado concierto se enmarca en la agenda de citas programadas con motivo del cincuenta aniversario del grupo polifónico. Un aniversario que reúne la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Tarifa. El delegado municipal de Cultura, Nacho Trujillo junto a otros ediles como Carlos Blanco invitaban a toda la ciudadanía a hacer suyo este calendario que depara momentos únicos como el vivido ayer.
Un comentario
Así, si…Tarifa parece que sale del abandono al que ha estado sometida durante tanto tiempo. Enhorabuena por la iniciativa. Mimbres hay de sobra, lo que faltaba era gente que supiese hacer cestos. Muchas gracias a la Coral de Tarifa y al coro de cámara Ars Moriendi y a la colaboracion del Ayto de Tarifa. Parece que vamos bien encaminados, aunque nos queda un largo trayecto por recorrer. Gracias.