Sala 22 despierta en Tarifa «Un espacio abierto a la consciencia y el desarrollo personal y colectivo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sala 22 abre sus puertas en Tarifa, Roby y Patricia son las dos mujeres tras un proyecto que nace versátil y que busca informar y formar, crear y compartir conciencia. El martes día 22 en sala 22 comienza la aventura, en calle Braile. Tarifa

¿Qué encontraremos en sala 22?

Encontramos un espacio para compartir nuestros conocimientos, técnicas, habilidades. O para sentir el cuerpo a través de prácticas como yoga, meditación.
Un espacio abierto a la consciencia y el desarrollo personal y colectivo. Un espacio creativo para plantar tu semilla, para mover tus ideas, para interactuar.

¿Cómo nació la idea?
Nació con encuentro de dos sueños que coincidieron, apenas al conocernos Roby y yo sentimos que había algo que veníamos a hacer juntas. Aún no había forma pero sentíamos la necesidad de encontrar un espacio y de repente nos vimos buscando el mismo local, frente al puerto. Creo q esa fue la estrategia de Universo para que decidiéramos seguir juntas. No sé si fue primero la llamada del lugar la que nos unió o nuestras ganas de realizar esta labor.

¿Cuáles son los servicios que se ofrecen? ¿A qué público está orientado?

Ofrecemos una sala diáfana, repleta de luz natural, un escenario que nos acompañará creado para cada evento, un espacio donde podrás realizar distintas actividades como prácticas en colchonetas de tejido natural o bien enseñar de un modo más tradicional con pizarra, proyector.
La esencia del espacio es lo que tú desees hacer llegar y sentir a todos los que vayan contigo. Te ayudamos a hacer crecer tu idea, tu proyecto…
Sala 22 se dirige a ti, a él, a todos los que quieran participar, aprender con el deseo de avanzar, de disfrutar realizando cualquiera de las disciplinas, actividades o prácticas que se llevarán a cabo.

Muy pronto podrás estar informado de la programación en www.sala22tarifa.com y si quieres contactar [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto