Desde las filas populares tildan de auténtico éxito los resultados obtenidos el pasado domingo en las urnas y agradecen el respaldo que han obtenido por parte de 3010 votantes
En nota de prensa, el PP de Tarifa, y en su nombre, su líder José Antonio Santos, ha querido agradecer a los 3.010 votantes que han propiciado el importante ascenso que su formación ha obtenido en los resultados de los comicios locales celebrados el 28-M.
“Ha sido todo un récord, apenas llevo seis meses como presidente del Partido Popular en Tarifa y estos resultados son un éxito en toda regla”. Hace un año, un resultado así hubiera sido impensable, pero tras el congreso local el Partido Popular de Tarifa ha salido muy reforzado gracias a un gran equipo de mujeres y hombres que se han dejado la piel persona a persona, barrio a barrio durante los últimos meses. ha declarado el alcaldable popular.
“Una labor que no hubiera sido posible sin el excelente papel que han jugado nuestros concejales en la oposición durante esta legislatura que pronto llega a su fin, ellos han sido los ojos, los oídos y la voz de los vecinos, y los responsables de la base sobre la que se ha construido nuestra formación. Una labor que, sumada a la energía e ilusión del equipo de Nuevas Generaciones Tarifa, y de un gran número de afiliados y simpatizantes que nos han ayudado a difundir nuestro mensaje a lo largo y ancho de nuestro término municipal, ha propiciado que hoy en día estemos en empate técnico con el que hasta ahora era el partido de gobierno”, ha resaltado Santos.
“No cabe duda de que la importante pérdida de votos por parte de la izquierda tarifeña y la importante subida del Partido Popular, así como la irrupción de la nueva formación localista que ha obtenido dos actas de concejal y 1.210 votos, dejan dos mensajes bien claros: Por un lado que Tarifa quiere un cambio y por otro que los principales actores de estos comicios están obligados a entenderse porque así nos lo ha pedido la ciudadanía”, ha destacado el candidato y presidente del Partido Popular.
“Ahora toca dialogar, sentarse frente a frente y pensar en el futuro de nuestro municipio, pensando en quiénes nos han votado y en quiénes no, porque un proceso electoral no es una liga deportiva, sino un punto de partida para establecer las bases para poder llevar a Tarifa al lugar que merece estar”, ha concluido el alcaldable popular.