Desde primeras horas de la mañana de hoy lunes, se han continuado con los trabajos que comenzaron hace una semana por parte de los operarios de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tarifa, para la instalación de un vallado con postes de madera, con el fin de impedir el acceso a vehículos de grandes dimensiones a las zonas de explanada señalizada.
Con esta medida, comenta el Concejal Carlos Blanco, «se pretende evitar que se usen las zonas públicas para un acceso indebido por parte de vehículos mayores a 5m, dado que por ejemplo, las autocaravanas solían tomar esa zona como un área de recreo. Con esta medida también se va a incentivar el uso del parking habilitado para ellas».
Así mismo, el Concejal de Obras y Servicios prosigue informando de que «además de la explanada frente al Campo de Fútbol López Púa, también se van a vallar todas las inmediaciones de los llanos similares que hay en esa zona».
3 comentarios
A cambio podrían buscar facilidad de aparcamiento para turistas y residentes en verano, y no quitar los que hay solo para facilitar la Operación Paso del Estrecho
¿Dónde van a aparcar todos los coches que vienen en verano? ¿Esto tiene lógica? Si es por las caravanas porque puedan ensuciar, pues que lo controle la Policía Local.
No tiene sentido, ni aparcamiento para caravanas ni para nadie. Ya veremos en verano como el Ayto. se dará cuenta (si son listos y rectifican).
La ley de tráfico obliga a un reparto equitativo de los aparcamientos y se está incumpliendo la instrucción de tráfico no se puede obligar a aparcar en sitios de pagos si es así que paguen todos los vehículos que hay tarifa