Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Buenas a todos,
En primer lugar, quiero felicitar a esta web por su arduo trabajo y dedicación, así como a la retransmisión del Diario de Tarifa por permitirnos vivir la Semana Santa Tarifeña desde la comodidad de nuestros hogares.
Quiero expresar mis quejas respecto al Martes Santo, cuando se impidió la entrada al templo a algunas personas, por razones que pueden ser comprensibles pero no comparto esa decisión. Creo que, al menos, deberían haber permitido la entrada a los equipos de televisión de Tarifa y a la web que estaban retransmitiendo la Semana Santa Tarifeña. Hay muchas personas que, por diversas razones, no pueden estar presentes físicamente y, aunque entiendo que no se permita la entrada a todo el mundo debido a la dificultad de controlar la situación, creo que retransmitirlo en directo a través de dos cámaras no hubiera supuesto un problema. Como hermano y colaborador de esta hermandad, que pago mi cuota e incluso he cargado los dos pasos del Martes Santo, quiero expresar mi descontento. Creo que nuestro pueblo y, especialmente, nuestros mayores no merecen este tipo de situaciones.
Por favor, pido que no se vuelva a repetir y que podamos disfrutar de nuestras preciosas imágenes como comunidad.
Muchas gracias.