Tarifa celebrará durante toda la semana el Día de la Mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Tarifa ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer con  distintas actividades que han comenzado hoy 8 de marzo y que se prolongarán a la largo de la semana.

La agenda comenzaba esta mañana, con la lectura del manifiesto consensuado por las ocho Diputaciones andaluzas. Ha sido en el marco del acto celebrado en el Centro de Mayores o Centro de Participación Activa donde ya puede visitarse la muestra “Mujeres que deberías conocer. Pintar y coser con temática de mujer”, realizada por el grupo del programa “Mayores Activos”.

Por la tarde, la propuesta ha consistido en  talleres sobre la sexualidad femenina y risoterapia, un abordaje distinto y desde la distensión.

Además, a lo largo de todo el mes se desarrollará todo un curso sobre dinamización y sensibilización con estudiantes de la Educación Secundaria.

Para mañana miércoles, se espera la visita guiada “Mujeres de Tarifa, un paseo por su historia” con punto de partida en el paseo de la Alameda, a partir de las 11:00 horas.

El viernes, 11 de marzo  habrá teatro, con “La Herejía de las Beguinas” una innovadora propuesta del dramaturgo tarifeño Juan Fleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto