Tarifa No Se Vende da el paso, solicita formalmente «ser parte» en el futuro urbanístico de Tarifa

La asociación Tarifa No Se Vende ha presentado una solicitud formal al Ayuntamiento para solicitar:
Ser incluidos como parte interesada en un proyecto urbanístico relevante para Tarifa (zona Arapiles, San Sebastián y Numancia).
Acceso a toda la documentación vinculada al expediente.
Información detallada sobre la reserva de viviendas protegidas o, en su caso, sobre posibles compensaciones acordadas con el promotor.
Como asociación ciudadana, creemos que es fundamental que la información sobre reservas y compensaciones en proyectos urbanísticos esté disponible de forma clara y accesible para la ciudadanía, por ejemplo, a través de la página web oficial del Ayuntamiento.
La normativa vigente establece obligaciones en materia de vivienda protegida y participación.
Nos limitamos a pedir que se cumplan y que se informe.
Desde TNSV afirman que «apostamos por una relación constructiva basada en la transparencia y el derecho a estar informados.»

Un comentario

  1. Buena iniciativa, un poco tardía ya sobretodo con la obra de la foto, pues ya se dió la licencia en términos de beneficio para la promotora y en detrimento del interés general, pues parece se han comido zonas comunes y otras cosas más, aunque creo está denunciada judicialmente.
    Bueno, esta iniciativa de TNSV es lo que el Sr. Super-Concejal promovia en su oficina antes de serlo, transparencia y defender el interés general, que pronto se le ha olvidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

TARIFA NO SERÁ LA MISMA SIN TRUJILLO

La Bonita organiza una degustación de su carta por 20 euros el 12 de octubre

¿Quién protege a los vecinos y al comercio de Tarifa? Por María Caballero

Landaluce alerta de que algunas pateras llegan con el 40% de los inmigrantes contagiados

Bruno García descarta a Landaluce como candidato del PP en Algeciras tras la denuncia por presuntas agresiones sexuales

El PSOE moviliza al Campo de Gibraltar «para defender las pensiones y los derechos sociales frente a PP y Vox»

Halloween Night en Punta Sur: tres formas de vivir la gran fiesta de Halloween en Tarifa

Tarifa y su naturaleza, en la portada de Europa

· Lo + Leído

FAMPA Tarifa activa un calendario de movilizaciones para reclamar más recursos para la Educación Pública

LA ÚLTIMA TRINCHERA. Por Alberto López

Tahivilla celebra 75 años de historia con un programa especial del 15 al 17 de octubre

¿Y si dejar de mirar, fuera el primer paso para cambiar las cosas en Tarifa?

La Virgen de Lourdes robada en Conil reaparece enterrada a metro y medio de profundidad

La ministra de Igualdad vincula el caso Landaluce con la violencia machista y pide “no mirar hacia otro lado”

Puede que te interese
La iniciativa, organizada por Nereide Asociación y Tarifa Spirit Festival, invita a participar este sábado en una mañana de naturaleza, conciencia y compromiso con el entorno Cuidar de Tarifa también
El alcalde de Algeciras asegura que defenderá su inocencia ante la denuncia por presunto acoso sexual y confirma que se presentará a las municipales de 2027 El alcalde de Algeciras,
El PSOE lo califica de “auténtico atropello” y reclama a Iberia, Junta y Diputación que actúen, mientras la compañía mantiene la conexión pero adelanta varias horas el último vuelo del
Fundación Unicaja reúne más de 50 obras del artista tarifeño en una muestra que recorre más de cinco décadas de creación La trayectoria de uno de los grandes nombres del
La actividad convierte el aceite usado en jabón y combina conciencia medioambiental, creatividad y convivencia entre las socias AFITA ha puesto en marcha un taller de elaboración de jabón artesanal
El emblemático espacio del casco histórico acogerá puestos de venta durante las tardes del 30 y 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween en el Castillo de Guzmán

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias