Tarifa vuelve a ser centro del foco mediático: mira cuál es el programa que se ha rodado aquí

Que Tarifa y sus paisajes son objetos del cine y la televisión es algo que muchos tarifeños ya saben. En esta ocasión, el último rodaje que ha tenido lugar en las calles de la localidad gaditana ha sido el del programa ‘Tierra de Sabadores’.
El chef Bosco Benítez se ha venido hasta Tarifa para grabar su programa número 100. Desde el consistorio informan que este programa será emitido el 5 de marzo en canal sur.  Las puertas del Castillo de Guzmán el Bueno se han abierto para el mencionado cocinero. Sin embargo, no ha sido el único punto de interés de este municipio filmado en el programa. En este sentido, el mercado central de abastos, el camino de la Isla de Tarifa, la pastelería ‘La Tarifeña’ o el chiringuito Lounge Beach han sido otros de los puntos elegidos para el rodaje.
En el mencionado castillo, Benítez ha elaborado dos recetas: «mejillones en escabeche con dados de bonito y carne retinta acompañada de papas arrugás».  Durante la grabación, han asistido dos invitados: Encarna Salazar, vecina de Velez Rubio (Málaga) y Pepe Uceda, vecino de Palma del Río. Por último, el presidente de la Asociación Gastronómica de Tarifa, Juan Antonio Castro, y el empresario Juan Carlos Mackintosh han sido los otros dos entrevistados del programa.

Un comentario

  1. No entiendo no sé cómo ba este programa pero supongo ke si es de tarifa habrán hecho un plato típico de aki no mejillones escabeche ke se ase pero típico como ke no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa