Tarifeños Solidarios agota toda la ayuda recibida este año a través del Convenio con el Ayuntamiento

Tal y como informan en nota de prensa enviada a esta redacción desde la Asociación «Tarifeños Solidarios», «El proyecto “Paliando la pobreza extrema” ha finalizado satisfactoriamente al haber podido proporcionar ropa, calzado, medicamentos, alimentos y productos de higiene a personas sin otros recursos.»

Esta actividad solidaria ha sido ejecutada con éxito, con la garantía de que se han atendido a personas que realmente lo necesitan, que fueron derivadas desde los servicios sociales municipales o de otras ONGs que no podían ser cubiertas por otros cauces.

Gracias a la colaboración del área de servicios sociales del Ayuntamiento de Tarifa la asociación local ha podido facilitar material de primera necesidad y así mitigar algunas de las necesidades de personas y familias en situaciones de extrema vulnerabilidad social y económica.

Tarifeños Solidarios necesita seguir recibiendo este tipo de ayudas para poder continuar trabajando incansablemente para brindar ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Puede que te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias