Hay cosas de difícil explicación, una de ellas es no poner todo el empeño, recursos y diligencia en proteger aquello por lo que nos visitan en Tarifa miles de turistas al mes, por ejemplo, la playa de Bolonia.
Un portal de viajes las sitúa como la segunda mejor de Europa, un activo natural al que mimar, respetar y del que poder presumir.
¿Hacemos esto en Tarifa?
No, por el contrario, dejamos que se contamine a ojos vistas con redes, plásticos y restos de gasolina ante la dejadez de unos responsables municipales, que no entendemos bien que otra prioridad tienen más allá de conservar y respetar lo que nos hace únicos, lo que hace de Tarifa un espacio singular y marca mundial.
Varias noticias visuales y evidentes desde el pasado septiembre, videos editados desde los ecologistas, denuncias y llamadas al Ayuntamiento y al Parque Natural….y nada, nada se hace, todo se pudre a merced del sol y la sal de Bolonia, al igual que nuestra imagen. Ahora no estamos “colapsados”.
Es competencia municipal, así que es incompetencia manifiesta porque saber lo saben, por ende….deben de estar sordos, no puede haber otra explicación a tal desidia.