WISTA Spain se cita en Tarifa: “Ser mujer en una industria dominada por los hombres no es fácil”

La Asociación Internacional de Mujeres en el Transporte Marítimo y Comercial (WISTA, por sus siglas en inglés) es una organización internacional para mujeres que ocupan puestos de gestión y toma de decisiones en el sector del transporte marítimo y otras actividades relacionadas en todo el mundo.

Su último encuentro tuvo lugar en Tarifa, concretamente en el Hotel Hurricane donde desarrollaron una exitosa jornada de trabajo.
WISTA aspira a ser un actor importante a la hora de atraer a más mujeres al sector y apoyar a las mujeres en puestos de gestión.

Con el trabajo en red, la educación y la tutoría como objetivos, podemos mejorar la competencia de los miembros y potenciar el éxito profesional.
WISTA España se constituyó en marzo de 2007. Desde entonces ha experimentado un rápido crecimiento en su membresía contando con mujeres de las principales áreas de negocio del sector marítimo, de empresas como armadores, agentes marítimos, brókers, abogados, inspectores ITF, corresponsales P&I, seguros, Puertos, etc…
WISTA España cumple sus objetivos a través de reuniones periódicas: facilitar el intercambio de contactos, información y experiencias entre sus miembros, promover y fomentar la educación, mejorar las habilidades de sus miembros y proporcionar un enlace con otras instituciones y organizaciones relacionadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Grave impacto ambiental en la Silla del Papa,  Agaden exige responsabilidades públicas

Tarifa presente en la XXI Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO)

Mil Playas en el Parque Natural del Estrecho: cuando el compromiso se convierte en acción. Por Tomoyuki Hotta

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

PortalFerry ofrece la oportunidad de un barco-hotel para asistir a la carrera Cuna de la Legión

Álvaro Ojeda se proclama campeón en “La Batalla del Estrecho” y conquista el cinturón en K1 Neoprofesional

«Mi Tarifa única»

· Lo + Leído

EDITORIAL: La Federación, camino de la extinción

Localizan fallecido a Manuel Jiménez Blanco tras diez días de búsqueda en Tarifa

Reflotado y en seco el yate hundido en el Puerto de Tarifa tras meses de riesgo operativo y vertidos

“Este marrón vale la pena”: la campaña que sale a la calle para impulsar el reciclaje orgánico en Tarifa

Álvaro Ojeda se proclama campeón en “La Batalla del Estrecho” y conquista el cinturón en K1 Neoprofesional

Tarifa se echa a la calle

Puede que te interese
La promoción conocida como “la tarifeña”, impulsada por Grupo Q, vuelve a ser noticia tras producirse un nuevo hundimiento de la acera que delimita el perímetro de la obra. En
El Aula Mentor de Tarifa ha participado en el I Encuentro Nacional de Aula Mentor, celebrado el pasado 27 de febrero en IFEMA Madrid, una cita que reunió a 30
El desenlace llegó en el minuto 89, cuando un jugador del Barbate derribó a Juama Quintero dentro del área. Si en la primera parte el colegiado no señaló una acción
La temática principal, inspirada en Bollywood, ha sido uno de los grandes atractivos de la jornada. Han destacado los disfraces en grupo y también los individuales, muchos de ellos alusivos
Andalucía no es solo un lugar en el mapa. Es una forma de sentir, de hablar, de mirar la vida con luz aunque el camino se nuble. Es el acento
Entre anécdotas, guiños a la identidad local y mensajes que arrancaron tanto carcajadas como aplausos sentidos, el pregonero logró conectar con un auditorio entregado desde el primer momento. Su intervención

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias