Segundo día, segundo lujo en el VII Encuentro Internacional de Guitarra de Paco de Lucía. Por Tomoyuki Hotta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nueva jornada de baile y cante bajo las estrellas y supervisión del hijo de Lucía. Algeciras reclama su lugar en al constelación del flamenco. Tomoyuki Hotta lo inmortalizó.

Para esta segunda fecha se han aunado ante la figura del guitarrista algecireño varios artistas de gran renombre en el panorama flamenco actual. La voz de Israel Fernández estuvo acompañada de Lela Soto, Rafael del Zampo, Diego del Morao y Manuel Parilla.

El público algecireño respondió a las mil maravillas, abarrotando el Parque por segundo día consecutivo, tras la celebración en el día de ayer del Ballet Flamenco de Andalucía.

En la jornada de mañana, sábado día 2 de julio, tendrá lugar el espectáculo ‘Paqueando’, con José Mari Banderas a la guitarra, Diego Amador al piano y la colaboración del baile de Nazaret Reyes. Así se irán sucediendo los eventos hasta la culminación el día 6 de julio con el concierto del artista sevillano El Arrebato presentando su disco ‘+ ABRAZOS’.

Pintor ha agradecido “a todos los algecireños y vecinos de otras localidades que están respondiendo a la altura de lo que para este Ayuntamiento supone este VIII Encuentro Internacional de Guitarra ‘Paco de Lucía’, antes de añadir que “supone un lujo poder contar con el cartel que hoy ha podido disfrutar el público presente en el Parque”.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto