Un único afortunado de Algeciras se lleva más de 2,5 millones de euros en la Bonoloto

Algeciras está de celebración tras conocerse que el sorteo de la Bonoloto de este lunes, 7 de julio de 2025, ha dejado un premio de 2.547.553,01 euros para un único acertante de primera categoría, es decir, aquel que logra acertar los seis números principales de la combinación ganadora.

El boleto fue validado en el despacho receptor número 22.380 de la ciudad gaditana, concretamente ubicado en el número 5 de la avenida Francia, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado y recogidos por Europa Press.

Un único ganador en toda España
El afortunado se convierte así en el único ganador de primera categoría en este sorteo, una hazaña nada fácil. En cambio, no se registró ningún boleto acertante de segunda categoría, es decir, con cinco aciertos más el número complementario.

La combinación ganadora de la Bonoloto de este lunes fue la formada por los números 35, 11, 32, 46, 22 y 04, con el 5 como complementario y el 4 como reintegro. La recaudación total del sorteo ascendió a 2.669.831 euros.

La Primitiva se queda sin grandes ganadores
En paralelo, el sorteo de La Primitiva también se celebró este lunes, 7 de julio, y dejó una situación bien distinta: no hubo acertantes ni de primera categoría (seis aciertos), ni de categoría especial (seis aciertos más el reintegro).

La combinación ganadora de La Primitiva estuvo formada por los números 9, 36, 4, 43, 37, 34, con el 14 como complementario, el 4 como reintegro y el número 8431035 del Joker. La recaudación alcanzó los 6.167.751 euros.

Como consecuencia de la ausencia de ganadores en las dos categorías superiores, el fondo acumulado se acumula como bote para el próximo sorteo. Así, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 27.500.000 euros.

Mientras tanto, sí hubo tres boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más complementario), validados en tres puntos del país: en el despacho 29.790 de A Coruña, en la calle Manuel Azaña, 60; en el número 63.175 de Pamplona, en Avda. Barañáin, 64; y en la Administración de Loterías número 3 de Mazarrón (Murcia), en la calle Larga, 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La redacción del proyecto de la depuradora de Atlanterra estará lista en un año

Vecinos, usuarios y clubes convocan a Tarifa este sábado a las 11:00 horas para manifestarse

Los mayores de la residencia San José disfrutan de una jornada de playa adaptada en Tarifa

Los controles de movilidad en zonas vacacionales de la provincia se reforzarán durante Semana Santa

Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras de Cádiz del 13 al 19 de julio

«Tenemos que alumbrarnos con el móvil»: Atlanterra denuncia la falta de iluminación y acera

Casatarifa: el nuevo imprescindible gastronómico junto a la Puerta de Jerez

La AP-7 permanecerá cortada hasta este martes tras el accidente mortal de un camión cisterna

· Lo + Leído

Vecinos alertan del abandono de residuos con amianto en Tarifa y AGADEN agradece la rápida actuación

Dos fallecidos y cinco heridos tras el vuelco e incendio de un camión cisterna en la AP-7

Presentado el cartel de la corrida de toros prevista para el 23 de agosto en Tarifa

Tarifa ya tiene sus «estadios» para animar a La Roja: la Alameda se suma al España-Francia

Tarifa se mira en la Algeciras de los años 80

Cuatro destinos que justifican un viaje gastronómico: Tarifa más allá del casco histórico

Puede que te interese
En vez de alzar la voz por su pueblo, el Ayuntamiento de Tarifa ha decidido conceder el título de Hijo Predilecto a Juan Antonio Patrón Sandoval, coordinador del Puerto de
La antigua iglesia de Santa María ha sido este mediodía el escenario de la presentación de "Historias de Tarifa", el quinto libro del escritor tarifeño Francisco Terán Reyes (Fran Terán),
La gala tuvo que interrumpirse durante unos minutos debido a los sofocos provocados por las altas temperaturas en el interior del Teatro Alameda, donde el sistema de aire acondicionado no
Tarifa ha irrumpido en la investigación que sigue la Audiencia Nacional sobre el denominado 'caso Leire' después de que un exagente de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF)
El Ayuntamiento de Tarifa ha iniciado los pasos para rehabilitar la estructura del Polideportivo de la Raqueta tras conocerse los resultados de un informe técnico que detecta importantes patologías en
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha presentado su Plan Estratégico 2030 con visión 2040, un documento que marcará el desarrollo de los puertos de Algeciras y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias