Robo en Acerinox: dos individuos de Jimena de la Frontera sustraen siete bidones GRD

Fue el pasado 24 de marzo cuando se produjo el robo. Agentes de la Guardia Civil supieron que  habían robado en Acerinox 7 bidones GRD con capacidad para almacenar hasta 1.000 litros de cualquier tipo de sustancia, valorados en 1.400 euros.

A partir de ahí, las autoridades comenzaron a investigar y en tan solo unos días han pillado a los presuntos ladrones y han podido recuperar el material sustraído. La Guardia Civil ha detenido a dos invidudos, vecinos de Jimena de la Frontera, como los presuntos autores del rono.

Las numerosas pesquisas indagatorias realizadas, puso a los agentes sobre la pista de dos trabajadores de una subcontrata, que se encontraban realizando trabajos temporales y que aprovecharon el acceso a la fábrica para sustraer los siete bidones cargándolos en el vehículo de la empresa.

Ambos trabajadores cuentan con numerosos antecedentes y han sido detenidos por un delito de hurto. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos has sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias