El homenaje a Isabel Donda Cárdenas y Juana María Donda Cárdenas ha centrado hoy miércoles la programación del recinto ferial de Tarifa. La Delegación de Servicios Sociales e Igualdad, coordinada por Rocío García, ha querido reconocer públicamente la trayectoria y entrega de dos tarifeñas ejemplares, siempre dispuestas a colaborar de manera desinteresada.
El alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, fue el encargado de poner voz al reconocimiento desarrollado en la caseta Manuel Escribano. En sus palabras, destacó la constancia de Isabel y Juana María en la organización de actos vinculados a los festejos patronales, así como su implicación en el mantenimiento de tradiciones y su valiosa labor en el ámbito de la enseñanza.




Desde la Concejalía de Igualdad ya se había adelantado un homenaje que subrayaba no solo la aportación de ambas al acervo cultural y festivo de la localidad, sino también su actitud vital: abnegación, trabajo incansable y compromiso ejemplar. “Juana María e Isabel Donda representan los valores de respeto, esfuerzo y convivencia, siempre al margen de divisiones”, se recordó durante el acto.
El homenaje se enmarca en la programación del Día de la Mujer impulsado por la Delegación de Festejos. La Feria de Tarifa alcanza así su ecuador con un ambiente festivo marcado por la convivencia y los almuerzos solidarios que llenan de vida las casetas.
















