Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 21 de mayo de 2022 05:45

Transferencia24, la startup española que te lo pone muy fácil para transferir tu vehículo online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Transferir un vehículo es una cuestión a la que la mayoría de personas deben enfrentarse en algún momento de su vida. La compra venta de vehículos de segunda mano conlleva una serie de trámites que, normalmente suelen ser bastante pesados pero que, hoy en día, podemos hacer fácilmente a través de internet.

Una de las soluciones más óptimas que han surgido en los últimos años han sido las páginas web que ofrecen la posibilidad de transferir cualquier vehículo online, permitiendo ahorrar tiempo y dinero a quien se vea en la obligación de realizar este tipo de trámite.

En este sentido, en España tenemos la suerte de contar con una de estas empresas, una startup española especializada en el ámbito de los trámites de vehículos online: transferencia24. Gracias a sus valores asociados a la sencillez en las gestiones, desde Transferencia24 nos lo ponen muy fácil a la hora de realizar cualquier trámite de la la DGT relacionado con nuestro vehículo, ya sea un coche o una moto.

Una apuesta por la sencillez

Uno de los grandes valores positivos que aporta Transferencia24 al mercado es la sencillez de sus trámites. Basándose siempre en ponérselo lo más fácil posible al usuario, en la web de Transferencia 24 podemos encontrar todo tipo de información acerca de los trámites, una calculadora de precios y la posibilidad de delegar en manos expertas cualquier gestión relacionada con la transferencia de vehículos.

Gracias a este tipo de plataformas los usuarios nos beneficiamos de una serie de ventajas que no tendríamos realizando estas gestiones de forma tradicional. La posibilidad de hacerlo online se presenta hoy en día como una de las maneras más fáciles para transferir un coche o una moto desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Las ventajas de apostar por la transferencia de vehículos online

Sin ninguna duda, la primera gran ventaja que nos ofrece Transferencia24 es el hecho de realizar todas estas operaciones de manera cien por cien online, sin depender de horarios de oficinas, tener que esperar largas colas, solicitar una cita previa o sin tener que desplazarnos para rellenar o entregar el papeleo.

Además, al ser en modalidad online, nos permite realizar también los pagos de manera cómoda y segura, pudiendo abonar cualquiera de los impuestos o tasas a pagar con solo tener un dispositivo móvil o un ordenador conectado a internet.

Por otra parte, se simplifica mucho también la parte del papeleo. Normalmente, al hacer un cambio de titularidad, se deben rellenar diferentes formularios que pueden ser un poco complejos. Gracias a Transferencia24 podemos despreocuparnos de esta parte y rellenar únicamente un sencillo formulario online. 

Finalmente, la última ventaja de este servicio es que, en realidad, todo se lleva a cabo de manera oficial y legal, obteniendo al final del proceso un justificante profesional que cerciora el cambio de titularidad de cualquier vehículo a transferir.

La calculadora de costes

Al margen de las grandes ventajas que aportan los valores añadidos de la startup española Transferencia24, lo cierto es que sus beneficios no se quedan únicamente ahí. Otra de las grandes propuestas por parte de la compañía es una calculadora de costes online, que permite calcular fácilmente el precio de la transferencia de un coche o una moto con solo entrar en la web de transferencia24.com.

Con esta calculadora, con solo introducir ciertos datos básicos acerca del tipo de vehículo y la provincia donde se llevará a cabo la compra venta, podremos tener un presupuesto completo y certero, en apenas unos minutos y con la posibilidad de realizar directamente la transferencia de vehículo que necesitamos.

Todo tipo de trámites relacionados con vehículos

Otro de los grandes puntos sobre los que se sostiene el trabajo de Transferencia24 es que cuentan con una plataforma dedicada que les permite acceder a todo tipo de trámites relacionados con la transferencia de vehículos online: desde un simple cambio de titularidad hasta la notificación de la compra venta, la baja temporal de un vehículo, un duplicado del permiso de circulación, un informe sobre cualquier vehículo o una cancelación de reserva de dominio.

Cualquiera de los trámites requeridos por la DGT respecto al uso y la titularidad de un coche o una moto son perfectamente asumibles por el equipo técnico de Transferencia 24 que, con apenas un par de clics, nos ofrecen la posibilidad de tramitar todo este papeleo de una forma cómoda y rápida para nosotros.

Cambiar la titularidad de un coche o una moto

Dentro de los servicios que ofrecen desde Transferencia24, está claro que el servicio más demandado es el del cambio de titularidad de un coche o una moto. En este sentido, en nuestro país, cada día se llevan a cabo miles de transferencias, con lo que esta web nos propone un método fácil y rápido para poder completar el proceso sin preocupaciones. 

Gracias al trabajo de Transferencia24 cualquiera puede realizar el cambio de titularidad de su vehículo, de manera online y sin tener que pedir cita previa en Tráfico, ni tener que lidiar con colas y esperas innecesarias.

Desde Transferencia24 se encargan de todo para que tú solo tengas que preocuparte de aportar la documentación. Después de esto, el sistema se encarga de generar y cumplimentar los formularios necesarios, así como de presentarlos ante la DGT. Así, el equipo técnico de Transferencia24 se encargará de todo el proceso, desde generar el contrato de compra venta, hasta gestionar el cambio de titularidad, la transferencia del vehículo, así como a hacer el pago de las tasas de transferencia y el impuesto de Transmisiones en Hacienda.

Acompañamiento con el servicio de atención al cliente

Finalmente, el último punto de valor que resalta del servicio que ofrece Transferencia24 es, sin duda, su acompañamiento constante a través del servicio de atención al cliente. Un compromiso con sus usuarios que llevan a la práctica ofreciendo una atención rápida y directa, mediante un chat en directo en su web. Así, gracias a este sistema de atención al minuto, el equipo técnico especializado puede desde resolver cualquier duda al instante hasta comenzar el proceso de transferencia de un vehículo.

Tags
«fácil» comunicados española muy online para pone que startup transferencia24, transferir vehículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto