David de María llega a Algeciras con su gira Postdata

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El cantante jerezano David de María actuará en Algeciras el viernes 25 de noviembre en un concierto que se desarrollará en la discoteca “Kube”, contando para ello con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento.

Las puertas de la sala se abrirán a las diez de la noche, y el precio de las entradas es de quince euros incluyendo consumición. Las localidades pueden ser adquiridas en los locales “ON” y “Urban”.

David de María llega a Algeciras con su gira “Postdata”. El artista recupera tesoros propios cantados por otros artistas, en un nuevo y entusiasta trabajo, donde el autor reescribe su propia historia, y qué mejor forma de hacerlo que desde las raíces y compartiendo su éxito con los más cercanos.

La carta de presentación de este disco es «Lo que pudo ser», una canción en la que David derrocha con su voz su sentir andaluz, acompañado de guitarras, teclados, percusión y, como broche, su recién estrenado segundo single, «La Magia del Corazón», con el que el autor aprovecha también para rendir un homenaje a los pescadores y en especial a los de su tierra, Cádiz, todo ello sumado a sus grandes éxitos de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto