Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
La verdad, que la productividad de un país o zonas turísticas se base en tres o cuatro meses de trabajo al año y el resto el derecho a cobrar el paro es un poco desalentador, no es por casualidad que España desde hace décadas lidere las cifras del paro de Europa. Aunque ahora tenemos la gran figura laboral de “fijo discontinuo”, es decir, lo de siempre con otro nombre, y si a este triste panorama económico de España le añadimos que las viviendas para las familias se están convirtiendo en habitaciones de hoteles para los turistas de todo el mundo, no me extraña en absoluto que muchos jóvenes españoles se vayan a otros países de Europa en busca de una vida digna aparte de vivienda.