El fútbol en Tarifa se juega a media luz.

El Estadio Municipal de fútbol Antonio López Púa, sigue siendo noticia. Si hace poco menos de un mes, se tenía que proceder al derrumbe del muro que lo separa del Paseo marítimo por precaución, hoy se ha vivido otra lamentable situación, por el abandono de esta instalación deportiva por parte del ayuntamiento . Durante el partido del equipo Infantil de la UD Tarifa, cuando la luz natural era insuficiente, se encendieron tres de las cuatro torretas del campo. Una de ellas está fuera de servicio. Al parecer, llevan así dos semanas y desde la directiva nos cuentan que tienen que cuadrar los horarios de partidos para que acaben antes de que deje de haber luz natural.

A todo esto, hay que sumarle que durante la semana, el espacio de campo que pueden utilizar es el que queda detrás de una de las porterías. El espacio es aproximadamente del tamaño de un terreno de fútbol 7. Teniendo en cuenta que juegan los fines de semana fútbol 11, se deduce que los entrenamientos no puedan desarrollarse con la calidad necesaria.

Uno de los asistente al partido nos decía que, ¨la concejalía de deportes tiene que poner los medios para que los jóvenes tarifeños puedan disfrutar de la práctica deportiva con seguridad y que deja en mal lugar al club, frente a los rivales que nos visitan¨ 

Confiamos en que ambas situaciones se solventen pronto y que el Concejal de Deportes ponga los medios necesarios para ello. Seguiremos esta situación con interés, dando como siempre apoyo al deporte de Tarifa.

 

Un comentario

  1. Pues me parece increíble, soy vecino de la zona y la mitad de las noches se pegan encendidas hasta las tantas de la madrugada! no será por ahorrar…después apagamos las luces para ayudar al planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa