«La Roja contra Los Three Lions»

Nuestra Foto del Día de Hoy no podía ser otra que dedicada para el evento protagonista de este domingo, y es que la Final de la Eurocopa 2024 que se disputa esta noche a partir de las 21h en Berlín, es de lo más esperado de la semana.

En esta final como ya saben, se enfrentan la Selección Española «La Roja», contra la Selección Inglesa, los «Three Lions», y la expectativa es máxima ante este acontecimiento.

Cabe recordar que A lo largo del torneo, la Roja se ha consolidado como el principal candidato al título debido a que ha sido el equipo con mejor funcionamiento colectivo. En la fase de grupos sacaron puntuaje perfecto: derrotaron 3-0 a Croacia, 1-0 a Italia y a Albania (también por la mínima). En octavos, España goleó 4-1 a Georgia. En cuartos, venció 2-1 a Alemania -el local- en un partido para el infarto, que se definió con un gol de Mikel Merino a los 119′. Y en las semis, sacó a la siempre difícil Francia de Kylian Mbappé, a la que también derrotaron por 2 a 1.

Los británicos por su parte, no han cumplido las expectativas en la Euro, pero de todas formas se han abierto paso hasta la gran final. Comenzaron con un triunfo por la mínima ante Serbia, y luego igualaron 1-1 frente a Dinamarca y 0-0 ante Eslovenia.

En los octavos, sufrieron hasta el último minuto contra Eslovaquia: estuvieron a punto de quedar afuera, pero una chilena de Bellingham en tiempo de descuento les permitió forzar el alargue, donde finalmente consiguieron la victoria por 2-1. En los cuartos de final, superaron a Suiza por penales tras empatar 1-1, y en las semis superaron a Países Bajos por 2-1. Ahora, vuelven a estar a un partido de su primera Euro.

¿Quién se alzará finalmente con el trofeo europeo?. ¿Qué selección llega más fuerte a este partido final?. ¿Será un partido de muchos goles o acabarán por la mínima?.

Todas estas preguntas serán respondidas durante esta contienda que a partir de las 21h podrá verse al aire libre en la Pantalla de Gran Formato que el Ayuntamiento de Tarifa ha instalado en el Paseo de la Alameda para tal efecto.

Que gane el mejor!… Osea, España!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Elena Gallego Sánchez, Mujer en la Feria de Tarifa 2026

El Ministerio para la Transición Ecológica investiga si dispararon a Toñi, la orca más longeva del Estrecho

Endesa anuncia 65.000 euros para reforzar la red de Bolonia, tras los cortes diarios de este verano

Eclipse, atardecer, viento y Tarifa

EL PAÍS y EL MUNDO miran hipnotizados a Tarifa: la belleza que no necesita explicación

Bolonia, una joya huérfana

Tarifa vivió algo cósmico, un atardecer con eclipse perdiéndose en el mar

· Lo + Leído

Elena Gallego Sánchez, Mujer en la Feria de Tarifa 2026

Bolonia, una joya huérfana

¿Quién disparó a Toñi? Ofrecen 10.000 euros por una pista

Cáritas Tarifa busca «solo unas horas a la semana» un conductor y ayuda para sus rrss

TOÑI, la Orca matriarca bisabuela llegó hoy con marcas…¿le han disparado?

Tarifa vivió algo cósmico, un atardecer con eclipse perdiéndose en el mar

Puede que te interese
Facinas ya cuenta las horas para vivir su Feria y Fiestas 2026, una cita que arrancará este jueves 13 de agosto y se prolongará hasta el domingo 16 con un
El festejo previsto inicialmente para el 23 de agosto se traslada al domingo 30 por circunstancias ajenas a la organización. Manuel Escribano, David Galván y Daniel Crespo mantienen su cita
Ulises, Calipso y el Estrecho: cuando Tarifa mira hacia el origen de las grandes historias. La llegada de La Odisea a los cines recupera una de las grandes historias de
Tarifa como Destino Gastronómico va tomando forma, hoy destacamos la actividad se instalará en el Paseo de la Alameda y repartirá 1.000 muestras de Mojama de Barbate IGP y Mojama
Emergencias recomienda extremar la precaución en las playas gaditanas durante las próximas horas, especialmente coincidiendo con la pleamar de esta tarde Tarifa afronta este miércoles un episodio de mar de
La nueva resolución autoriza hasta 64 toneladas para los barcos con puerto base en La Línea, Algeciras, Barbate y Conil. La Secretaría General de Pesca ha aprobado una nueva resolución

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias