El primer equipo de la Unión Deportiva Tarifa vivió una tarde tan intensa como amarga en su visita a Sanlúcar. En un estadio El Picacho lleno y entregado a los locales, el conjunto tarifeño se midió al líder de la categoría en un choque que exigió carácter, valentía y un esfuerzo sin reservas.
A pesar del ambiente adverso, Tarifa saltó al césped con determinación, peleando cada balón como si fuera el último. El partido fue una batalla física y emocional, de las que forjan el espíritu de un equipo. El 4-2 final no hace plena justicia al empuje de los visitantes, que llegaron a poner en aprietos al Rayo Sanluqueño y a soñar con una remontada en los compases finales.
Los locales tomaron ventaja con los tantos de Lolo Vidal (10’), Rober Ruiz (28’), Juan Maza (71’) y Adri Molina (75’). Pero Tarifa no bajó los brazos. En los minutos finales, Pulpo firmó un doblete (89’ y 90’) que premió la insistencia, el orgullo y la fe del equipo, dejando claro que este grupo nunca entrega un partido antes del pitido final.
La derrota duele, pero también fortalece. De encuentros como este nacen los equipos que creen, crecen y se levantan más fuertes.

Ficha técnica
Rayo Sanluqueño (4):
Jairo; David Llera, Eloy Montaño, José Roldán, Dani Jurado, Guille Oliva, Adri Molina, Toni, Lolo Vidal, Rober Ruiz y Chuliqui.
También jugaron: Kenay, Cristian, Adri Barba, Juan Maza, Chulián y Dani Güiza.
Unión Deportiva Tarifa (2):
Goito; Rubén Cárdenas, José Carlos, Maristany, Freik, Juanma Quintero, Javi, Mario, Adri Castellano, Villalta y Pulpo.
También jugaron: Triviño, Flavio, Adri, Fran Guerrero, Hugo y Raúl.
Árbitro: García Vega. Amonestó a Lolo Vidal por los locales y a Mario, José Carlos, Adri Castellano y Adri por los visitantes.
Goles:
1-0 (10’, Lolo Vidal); 2-0 (28’, Rober Ruiz); 3-0 (71’, Juan Maza); 4-0 (75’, Adri Molina); 4-1 (89’, Pulpo); 4-2 (90’, Pulpo).
Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Primera Andaluza, disputado en el estadio El Picacho.















